Notificaciones

Camarasa: "Quiero dar las gracias al club por este gesto"

El Real Betis ha anunciado este miércoles la renovación de Víctor Camarasa hasta junio de 2023. A pesar de las lesiones y los pocos minutos acumulados desde su fichaje en 2017, el club ha querido seguir confiando en el futbolista. El jugador ha agradecido el gesto públicamente.

“Muy contento, es algo muy importante para mí. Para estar fuerte mentalmente, sobre todo, porque esta situación que llevo durante dos años es algo difícil y dar las gracias al club por este gesto. A darlo todo para recuperarme y para estar cuanto antes”, decía el centrocampista en los medios del club.

Camarasa y Bellerín en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Camarasa y Bellerín en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Camarasa finalizaba contrato al final de este curso, pero el Betis ha querido premiar su esfuerzo pese a las dificultades por las lesiones. Tras sus cesiones, la segunda etapa del jugador en el club ha estado marcada por lesiones. Desde hace meses está fuera de combate por problemas en la rodilla, de los que ahora sigue recuperándose pese a que llegaron las vacaciones.

El valenciano firmó por el Betis en el verano de 2017 por cinco temporadas y en este período ha estado cedido en varias temporadas al Cardiff City, Crystal Palace y Deportivo Alavés. En su etapa como bético, Camarasa ha disputado 33 partidos oficiales con los verdiblancos y ha anotado un gol. Ahora suma una nueva campaña como bético.

4 comentarios

  1. Cloacas del PigOne

    Javi, hay uno en el equipo menos rentable aún. Camarasa vino gratis pero Lainez fueron 15 millones, hasta ahora tirados a la basura...

  2. ANTONIO

    Desde que entro está directiva todos cambio a mejor Estadio,Planificación Entrenador y etc

    viva er beti

  3. Antonio

    Es el Betis

  4. Javivi

    No creo que haya habido un jugador menos rentable para el equipo que este... el gesto a la altura de la grandeza del RBB, aún en la dificultad

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando