Es Noticia
Camarasa: "Quiero dar las gracias al club por este gesto"

Camarasa: "Quiero dar las gracias al club por este gesto"

DMQ

El Real Betis ha anunciado este miércoles la renovación de Víctor Camarasa hasta junio de 2023. A pesar de las lesiones y los pocos minutos acumulados desde su fichaje en 2017, el club ha querido seguir confiando en el futbolista. El jugador ha agradecido el gesto públicamente.

“Muy contento, es algo muy importante para mí. Para estar fuerte mentalmente, sobre todo, porque esta situación que llevo durante dos años es algo difícil y dar las gracias al club por este gesto. A darlo todo para recuperarme y para estar cuanto antes”, decía el centrocampista en los medios del club.

Camarasa y Bellerín en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Camarasa y Bellerín en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Camarasa finalizaba contrato al final de este curso, pero el Betis ha querido premiar su esfuerzo pese a las dificultades por las lesiones. Tras sus cesiones, la segunda etapa del jugador en el club ha estado marcada por lesiones. Desde hace meses está fuera de combate por problemas en la rodilla, de los que ahora sigue recuperándose pese a que llegaron las vacaciones.

El valenciano firmó por el Betis en el verano de 2017 por cinco temporadas y en este período ha estado cedido en varias temporadas al Cardiff City, Crystal Palace y Deportivo Alavés. En su etapa como bético, Camarasa ha disputado 33 partidos oficiales con los verdiblancos y ha anotado un gol. Ahora suma una nueva campaña como bético.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cloacas del PigOne

    Javi, hay uno en el equipo menos rentable aún. Camarasa vino gratis pero Lainez fueron 15 millones, hasta ahora tirados a la basura...

  2. ANTONIO

    Desde que entro está directiva todos cambio a mejor Estadio,Planificación Entrenador y etc viva er beti

  3. Antonio

    Es el Betis

  4. Javivi

    No creo que haya habido un jugador menos rentable para el equipo que este... el gesto a la altura de la grandeza del RBB, aún en la dificultad

Cargando