Es Noticia
Camarasa: "Llegar a casa de entrenar y quedarme media hora en el coche diciendo 'no puedo"

Camarasa: "Llegar a casa de entrenar y quedarme media hora en el coche diciendo 'no puedo"

DMQ
Camarasa, en la celebración de la Copa del Rey. (Foto: Kiko Hurtado).
Camarasa, en la celebración de la Copa del Rey. (Foto: Kiko Hurtado).

Víctor Camarasa se está recuperando de su lesión en el tendón rotuliano. Después encadenar la rotura del ligamento con este nuevo contratiempo, el centrocampista no puede esconder que lo ha pasado mal a lo largo de todo el proceso. El jugador ha pasado por los medios del Betis el día en el que se ha anunciado su renovación hasta 2023.

"Claro que lo he pasado mal. He tenido más motivos de positivismo y sé que me voy a levantar. Claro que sí. A mí no me gusta expresar. Pero ha habido días de llegar a casa de entrenar y quedarme media hora en el coche diciendo “no puedo”. La verdad es que me emociono. Ya estoy sin muletas. Por lo que me dicen va perfecto. A los pocos días de la operación tuve un machaque en la rodilla por las celebraciones. Pero parece que va todo bien", comentaba el futbolista en los medios oficiales del club.

Camarasa renueva su contrato con el Betis.
Camarasa renueva su contrato con el Betis.

A pesar de no haber jugado casi nada con Manuel Pellegrini, el chileno le tiene fe a Camarasa. Así se lo hizo saber en el último partido de Liga. "Cuando hablé con él, el día del Bernabéu, la verdad es que me transmitió su confianza. Me dijo que tuviera tranquilidad. Que el 5 de julio iba a estar en el campo. Estoy súper agradecido y quiero devolver esa confianza", reconocía el futbolista.

Por último, Camarasa quiso reconocer el apoyo de la afición tras la final de la Copa del Rey. "Las celebraciones no me las podía perder. El la Catedral no me pude bajar. Ya no podía bajar. En el campo, la ovación que me dieron todos los aficionados fue muy bonita. Es una cosa muy importante para un jugador. Me sentí uno más. Pero es de agradecer obviamente. Sé que es un proceso largo, pero seguro que llegará ese día en el que acabe todo", culminaba el centrocampista.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    A ESTE LE LLAMAN EL TORERO,POR QUE SIEMPRE ESTA CON LA "MULETA" JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUASJUASJUASJJUASJUS PARA MI ANALFABETO PREFERIDO COMO JOSELITO EL VERDOLAGA,ANDA MONSTRUO,PRODUCE QUE TE PASAS EL TIEMPO COMENTANDO AQUI Y LLAMANDO A RADIO MARCA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.LA VERDAD JOSE,QUE COMO MEDICO TENDRIAS FUTURO POR LO MAL QUE ESCRIBES,TIO JUASJUASJUASJUASJUAS. ENTRE JOAKIS,GUARDADOS,MOTOLLIS,ESTE CHORBO,EL LAINO,EL JIRAFA,EL CUCU,VAYA ELENCO DE JUGADORES MATAOS QUE TIENE EL ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.CON RAZON EL DEL PLAN NO SE CREE NI QUE GANARA LA COPA,VIENDO TANTO MANTA EN EL VESTUARIO. Y PARA ESTE VERANITO SIGUE EL PROGRAMA PREFER DE LOS VERDOLAGAS, EL GRAN PRIMO CREATURIL,JUASJUASJUASJUASJUAS,EN ESTA OCASION ESTAN NOMINADOS EL WILL SMITH,EL PERSEGUIDO,Y EL PEPITO PISCINAS VAMOS A VER QUIEN DEJA EL ESTERCOLERO ESTE VERANO PARA CUADRAR SOLO LA CAJA,DESPUES VENDRAN MAS NOMINACIONES PARA PODER FICHAR CON EL DINERITO DE LAS VENTAS,QUE ESO ES OTRA,JUASJUASJUASJUASJA. LOS VERDOLAGAS SE RIEN POR LA VENTA IRRISORIA DEL INCREIBLE HULK DIEGO CARLOS,PERO ES QUE EL MERCADO ES EL QUE ES,Y LO CLUBES NO TIENEN TANTA MASA PARA SOLTAR,ASI QUE,QUE SE VAYAN DESPIDIENDO DE SUMAS GRANDIOSAS LAS CREATURITAS,POR QUE LO QUE OS VAN A DAR POR GUIDO COMO MUCHO SERA 20 KILOS,ASI QUE A ESTE HABRA QUE SUMAR OTRO,SOLO PARA CUADRAR LA CAJA,POR QUE EL PUFITO ES DE 30 KILOS. Y MIENTRAS EL SEVILLAFC,CON LA VENTA DE KOUNDE Y NESY,VA A TENER CERCA DE 100 KILOS PARA FICHAR,OH ME ESTOY MOJANDO.EL AÑO QUE VIENE MAS SIDERAL QUE NUNCA,Y LOS VERDOLAGAS VIENDO HUEVERAS MORENAS DE SEVILLISTAS,QUE MARAVILLAAAAAAAAA,JUASJUASJUASJUASJUAS

  2. Antonio Valverde

    Eres grande Sr. Camarasa. No se puede tener más mala suerte. Todos tenemos mucha confianza, que al final triunfarás, en este gran Betis.

  3. ANTONIO

    Desde que entro está Directa todos cambio a mejor Estadios,Entrenador Planificación etc etc

  4. José el Verderón

    José el Verderón,,,, olé tú CAMARASA TE AS GANADO POR LO MENOS A ESTE BETICO ABLO SOLO POR MI AUNQUE ESTOY FIJO QUE HAY MUCHOS MAS,,TU CAMARASA CON TU BETISISMO Y TAN FRANCO COMO SE TE VES ABLANDO, TE AJURO QUÉ TU TERMINARAS TRIUNFANDO EN EL R.BETIS,,ánimo y no te venga abajo,,tú si que VALES CAMARASA,,,,,,, MUSHO BETISSSSSSS

Cargando