Es Noticia
Rayden elogia a Borja Iglesias tras disfrutar de su concierto en Santiago: “Gracias a esta ciudad por haberte parido”

Rayden elogia a Borja Iglesias tras disfrutar de su concierto en Santiago: “Gracias a esta ciudad por haberte parido”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias ha sido uno de los baluartes de la gran campaña que ha realizado el Real Betis, con gol en la final de la Copa del Rey incluido. Ahora, el delantero disfruta de sus vacaciones y la primera parada ha sido, como no, su tierra natal, Santiago de Compostela.

Nada más llegar, ha podido disfrutar de un concierto con varios artistas conocidos en la plaza de A Quintana, por el inicio de las fiestas de la Ascensión. Entre estos artistas estaba el rapero Rayden, que no ha dudado en mandar a través de sus redes sociales un vídeo de elogio al delantero bético, con el que coincidió en el backstage.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando