Es Noticia
Rubén Castro: "Seguiré jugando un año más"

Rubén Castro: "Seguiré jugando un año más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rubén Castro quiere alargar su leyenda. El pasado fin de semana batía un nuevo récord al lograr el enésimo hat-trick de su carrera, ante el Amorebieta, metiéndose de lleno en la lucha por el 'Pichichi' de LaLiga SmartBank y convirtiéndose en el artillero más longevo de la historia de nuestro fútbol. Con 40 años y 330 días. Un nuevo logro para una trayectoria sobresaliente. El ariete, lejos de relajarse, quiere seguir disfrutando del fútbol y ha confirmado que, como su amigo Joaquín Sánchez, continuará un año más.

Su contrato con el Cartagena termina este 30 de junio y aún se desconoce si hay alguna propuesta para renovar. Sea allí o en otro lugar, los amantes del fútbol seguirán disfrutando de uno de los mejores delanteros españoles del Siglo XXI.

"Pues otro año más. Sí, seguiré jugando. No sé dónde, si es aquí o donde sea. Yo me encuentro bien y este año gracias a Dios no me he lesionado. Cada día que pasa hay un reto que conseguir", confirmaba el futbolista en su entrevista para el Magazine de LaLiga Smartbank.

Rubén Castro dispara a puerta en un partido con el Cartagena (Foto: @FCCartagena_efs).
Rubén Castro dispara a puerta en un partido con el Cartagena (Foto: @FCCartagena_efs).

Rubén Castro, 'partícipe' del título copero

El Real Betis es lo que es a día de hoy en parte gracias a los que salvaron al club de la quema en sus peores años. Leyendas invisibles como Rubén Castro o Jorge Molina, que rescataron a la entidad del mismísimo infierno cuando ni siquiera su supervivencia estaba asegurada. Algo que hace unas semanas reconocía el propio club, mandando un mensaje de agradecimiento a los dos citados. Los dos delanteros fueron invitados para asistir a La Cartuja y el de Alcoy disfrutó del título en directo, aunque Rubén Castro no lo pudo hacer por compromisos con el Cartagena.

Aun así, lo vivió como un bético más desde casa: "No pude ir porque teníamos partido, la vi desde casa pero con nervios. En la tanda de penaltis parecía que lo iba a tirar yo. Estaba nervioso. Al final la Copa se quedó en Sevilla como deseaba y lo merecían. Se celebraba en La Cartuja y se quedó allí", comentaba en una entrevista para los medios oficiales del Cartagena. Un bético más por siempre.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elqueseleardioelpozo

    Lamentable la "Terquedad" de los Técnicos, al no saber valorar y apreciar lo que tienen.

  2. Raúl

    Grande don Rubén castro Martín

Cargando