Es Noticia
Adrián: "El Betis ha dado un gran golpe con esta Copa tan ansiada"

Adrián: "El Betis ha dado un gran golpe con esta Copa tan ansiada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián San Miguel, con el Liverpool.
Adrián San Miguel, con el Liverpool.

Adrián San Miguel, portero del Liverpool, ha hablado del Real Betis, el equipo de su corazón que sigue desde la distancia. Una temporada especial para los verdiblancos de la que se alegra el sevillano. "Estoy muy contento como bético y socio de carnet que soy. El club lleva años remando para intentar crecer y ha dado un gran golpe con esta Copa tan ansiada", ha señalado.

Así, Adrián, en una entrevista en Marca, ha continuado alabando el año dle Betis. "Se ha hecho una gran temporada, hay un buen grupo y una filosofía muy marcada con el trabajo de Pellegrini, al que conozco bien de su etapa en el West Ham. Tengo mucho amigos en el 'staff', entre los jugadores y en la directiva. El título no es mío, pero lo comparto como si lo fuera, con mucha felicidad", ha relatado.

Adrián y Van Dijk en el Liverpool.
Adrián y Van Dijk en el Liverpool.

El portero del Liverpool, que este sábado disputa la final de la Champions League contra el Real Madrid, también fue cuestionado por Joaquín. "Está a un nivel increíble. Lo demuestra año tras año. Siempre parece que va a ser el último... pero no. Ojalá yo pueda seguir jugando mucho tiempo y llegar a los 40 tan fino y tan bien como está él", ha contestado sobre el capitán bético. 

Final de Champions

Al margen del Betis, Adrián se ha referido a la final de la Champions League que el Liverpool disputará contra el Real Madrid en París. "La final va a ser como un combate de boxeo hasta ver quién da el puñetazo más fuerte. Si alguien paga un pequeño error lo pagará caro", ha indicado el portero del conjunto inglés sobre la cita tan especial.

Adrián también ha hablado de su futuro: "Si llega alguna oferta interesante y que me llene de ilusión tengo en mente valorarla con el Liverpool. Creo que aún tengo mucho que aportar dentro y fuera del campo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando