Notificaciones

Guido Rodríguez, candidato al mejor jugador de LaLiga en mayo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El extraordinario final de temporada de Guido Rodríguez, futbolista del Real Betis, le ha servido entre otras cuestiones para estar nominado como el mejor futbolista del mes de mayo en LaLiga. El año completo del centrocampista ha sido de alto nivel y ahora también le llega este reconocimiento de las últimas semanas de la competición.

Así, Guido Rodríguez aparece en la terna de siete futbolistas propuestos por LaLiga para el mejor de mes de mayo. Además del bético, aparecen Iago Aspas (Celta de Vigo), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Rodrygo Goes (Real Madrid), Lucas Pérez (Cádiz), Alfonso Pedraza (Villarreral) y Vedat Muriqi (Mallorca). 

Guido Rodríguez se entrena con el Real Betis. Foto: Kiko Hurtado
Guido Rodríguez se entrena con el Real Betis. Foto: Kiko Hurtado

Ahora deben ser los votantes los que elijan al mejor futbolista del mes de mayo, con Guido Rodríguez como candidato. Un mes final en el que los verdiblancos confirmaron la quinta plaza de la competición liguera, con lo que mejoró el nivel del pasado año. El centrocampista bético fue clave para sostener y equilibrar la medular, como lo fue todo el curso.

Precisamente el nombre de Guido es uno de los que aparecen con fuerza como uno de los jugadores que más se han revalorizado con vistas al mercado de verano. Habrá que esperar para saber qué sucede con el futuro del argentino y si aparecen ofertas importantes que cristalicen para que el Betis decida su marcha y hacer caja.

1 comentario

  1. MIKIE MOUSE FC.

    Según la Biriprensa el Betis se puede dar con un Canto en los Dientes si le Dan 20 0 25 Millones por Guido estaría bien vendido, pero a los PALANGANAS le tienen que dar 70 u 80 por Kounde o 50 por Diego Carlos. Son Patéticos y es que ni lo disimulan, pero ya Manolo LAMA los puso en su sitios y además De PELOTAS los Llamó Arrastrados Finamente, pues que sigan comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando