Es Noticia
"En mi lugar favorito": Bellerín se tatúa una frase que enamora al beticismo sentado en el césped del Villamarín

"En mi lugar favorito": Bellerín se tatúa una frase que enamora al beticismo sentado en el césped del Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Héctor Bellerín ha dejado una nueva muestra de lo que le ha calado el Real Betis en el año de cesión que ha vivido. El lateral derecho, que ahora regresa al Arsenal, se ha realizado un tatuaje en el que considera su "lugar favorito" y que no es otro que el Benito Villamarín. Ese ha sido el escenario que ha elegido para sellar una nueva frase en su cuerpo.

Así se puede observar en el vídeo de Mediaset que se hace eco de lo colgado por Bellerín en sus redes sociales. "En este juego gana el que mejor se lo pasa", se ha tatuado el catalán en su brazo en un tatuaje realizado sentado sobre el césped del Benito Villamarín. Un tatuaje 'Handpoke', con un simbolismo muy especial para el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TAL€GO$.TATTOO (@talegos.tattoo)

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A la Pepe league

    Para en Nantes cabeza de caraj0 criatura y otra para ti teagommm

  2. Ratón Colorao

    Por una vez te voy a dar la razón creaturita,ke conste . Si nos estamos pareciendo al SUPER DEPOR ,pero el ke ganó la liga . Hablas de sensaciones y crees ke ya con eso vais a subir como la espuma juasjuasjuasjuasjuas anda y mira cuántas veces a perdido el Sevillafc ,las sensaciones son solo eso,la sensación del momento ,los números no engañan y los números de la liga dicen ke nosotros somos mejores ke ustedes es lo ke hay . Tu sigue soñando y soltando chorradas ,ahora a renovar a Carvallo y camarasa ,sin sacar la pasta ke tenéis para cuadrar las cuentas verás ke risa . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions,tu ekipucho mediocre a jugar paragüeros juasjuasjuasjuasjuas es lo ke tiene desprestigiar una competición y más sin sikiera pasar de cuartos de final juasjuasjuasjuasjuas

  3. Ratón Colorao

    Se miente el solo la creaturita ,el Nantes tiene el 10% no el 20% . El Sevillafc presenta un déficit de 41 kilos por no llegar en Champions donde tenía previsto y por eso se ve de a Diego Carlos,para cuadrar ese déficit y ya está , ahora vas tú y le sumas 25 kilos más por ke te viene en gana y el bufón es tu Phutamhad rekemelacome to los días ,te lo he dicho mil y una vez ,cuando kieras kedamos en tu basura de pueblo y hablamos . Y ahora ke tu ekipucho mediocre venda para cuadrar sus cuentas ,al menos 25 kilos. Saludos desde cerca de tu casa pringao

  4. AZOTE VERDOLAGA

    ernestito,eres un aficionao engañao como todo aficionado betico. pero si a largo plazo ernestito ya tiene el betis deuda para aburrir.lo que pasa es que la copa les ha venido que ni pintado a estos gañanes para camuflar el pastel,pero teneis una deuda muy importante.ya habeis gastado un pastizal en william jose 9 kilos,por luiz henrique 14 kilos,mas la soldada y prima de fichaje del otro brasileño fuera de serie por lo visto.asi que a lo tonto os habeis gastado pues eso 30 kilazos,aparte de los otros 30 kilos para cuadrar la caja.ya veremos quien se rie de quien,pero este verano van a desfilar jugadores importantes del betis seguro,por que sino vais a tener un problemon,ya lo veras,querido.ah,y ya no hay mas moratorias,lo que digo por que ya habeis jugado haciendo TRAMPAS 2 AÑOS,y creo que ya esta bien la cosa.asi que habe si encuentra el copito a un equipo que le pague 30 kilos por guido,que no lo va a encontrar,y si lo encontrase,los mejicanos tienen un 30 por ciento de la plusvalia,asi que os va a quedar una pringa,y carvalho esta en su ultimo año de contrato,asi que poco vais tambien por ese.como ves ernestito el panorama como diria james bond es para matar,espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuajuasjuasjuasjuajuas.

  5. MIKIE MOUSE STADIUM FC, YA TIENEN NOMBRE.

    De los 30 kilos de Diego Carlos, un 20% es para el NANTES, costo 16 kilos, pues ya veis el Negocio, lo mismo le queda algo para pagar los 8 kilos de MARTIAL. En el fútbol son más importantes las Sensaciones que un resultado puntual y la Sensación es que el Real BETIS BALOMPIE va para arriba y a los PALANGANAS se les está poniendo una cara de SUPER DEPOR QUE NO pueden con ella, que van otra vez a la Champions? Pues si para seguir haciendo el RIDÍCULO UNA VEZ MÁS. SALUDOS DEL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA.

  6. Ernesto Ramírez.

    El Sevilla el año pasado tuvo una deuda de 41 millones de déficit y este año se presentará en asamblea otra deuda de mínimo 65 millones de euros, vayan sumando y de ingresos presupuestados por Champions, Europa Ligue y COPA del Rey, NI una cuarta parte de lo previsto, pero ahora vendrá el Ratón cara Queso a justificarlo y este no sabe hacer la 0 con un Canuto. Si alguno quiere saber quién es el Ratón yo se lo digo y quien le da un Regalito para que sea el BUFÓN del Foro. Saludos del CAMPEÓN 2022 y FINALISTA DE LA SUPER COPA.

  7. Ratón Colorao

    Ernesto busca en internet cuánto debe el Betis ingresar para cuadrar las cuentas del ejercicio 21/22 y lo mismo te llevas una sorpresa y ves ke tiene ke ingresar 30 kilos antes del 30 de junio . Lo mismo no es un biriperiodista j está diciendo la verdad ,se os creéis ke los ekipos no tienen deudas ?? Miralo verá ke hartón de reír te vas a dar juasjuasjuasjuasjuas . El Sevilla FC necesitaba 40 kilos y ya vendió a Diego Carlos ,para estar en una posición ventajosa sobre otros clubes ke vengan a por más jugadores al ya tener la cuentas cuadradas,pueden pedir por kounde 70 kilos . Miralo verás . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions y van 3 SEGUIDOS

  8. M.A

    A este pedazo de futbolista le ha llegado al corazón el sentimiento bético, es como la caló del verano de Sevilla no se sabe lo que es hasta que lo vives en tus carnes. Ojalá puedas volver a vestir las 13 barra y las carsona negra otra vez. Ole ole

  9. Ernesto Ramírez.

    Increíble los Comentarios de COPE creo que era un Biriodista el del Comentario, Decía que el Real BETIS BALOMPIE tiene que vender ya por que se acaba de gastar 30 millones en fichajes a día de hoy y con lo tiesos que están es un problemon. Decirle a este Periodista de Gafas de Vista, que imagino que el Real BETIS BALOMPIE será el único equipo que paga al Contado, que no se puede poner a tres años como hacen la mayoría de Equipos para el Betis está prohibido verdad? Todavía nos está pagando el Barcelona a Junior y a Emerson y hasta hace un año no finiquito el Sevilla a IAGO ASPAS AL CELTA, más seriedad si sois Periodistas Deportivos, otra cosa es que sea una tertulia de TASCA.

  10. BUHO

    Pedazo de frase, me encanta. No podemos vivir un juego como por desgracia vivimos la vida. Basta ya de ansiedades, egoismos, competitividad mal entendida, hacer creer que solo vale ganar y tener mas que el de al lado te hace mejor. Y por desgracia veo que a los chavales los estan separando del juego para unirlos a las estupideces de los adultos.

Cargando