Notificaciones

El Betis Deportivo despide el curso con derrota en Valdebebas (4-0)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del partido (Foto: Real Madrid)
Imagen del partido (Foto: Real Madrid)

El Betis Deportivo cerró de la manera más amarga posible una temporada para el olvido. El filial, que consumó su descenso hace ya unas semanas, encajó una dolorosa goleada en su visita a Valdebebas (4-0), frente al Real Madrid Castilla, en la que ha sido su despedida de Primera RFEF. Aranda, por partida doble, Álvaro y Gudjohnsen cerraron la goleada.

Los números dejan a las claras una temporada nefasta. En 38 jornadas el filial apenas ha logrado seis triunfos, ante Alcoyano, Andorra, Costa Brava (x2), Barça B y UCAM Murcia, y tres empates, encajando 68 goles y con un golaveraje negativo de -41. Un resultado muy dispar al del resto de la cantera, pues todos los equipos de los escalafones inferiores, salvo uno, han sido campeones de Andalucía en sus respectivas categorías.

1 comentario

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    asi me gusta cachorros,que os vayais a tercera con el culo dolorio
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua
    otro exito de cordon y el pajares,que no todo es jijijaja y copa amañas.despues de haberse gastao el copito una jarta de dinero en esta gente,para que despues den el karajazo,juasjuasjuasjuasjuas.
    que sepan los verdolagas,que ya no hay mas moratorias,asi que a vender jugadores para cuadrar la caja,que teneis un pufito de 30 kilos,es decir la venta de carvalho y otro jugador minimo.ya solo falta que la seccion de futbito tambien al karajo,y ya seria el colofon a la temporada,aunque menos,por que el futbito lo mantenemos todos los sevillanos.me alegro del karajazo cachorril.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando