Es Noticia
Los movimientos para la renovación de William Carvalho dos temporadas

Los movimientos para la renovación de William Carvalho dos temporadas

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres - Javier Carbonero

El futuro de William Carvalho es uno de los asuntos prioritarios que la dirección deportiva del Real Betis tiene sobre la mesa. El portugués acaba contrato en junio de 2023 y los heliopolitanos ya trabajan desde hace algún tiempo para evitar que el centrocampista entre en su último año sin atar una renovación, o realizar una venta con la que hacer caja.

Tanto que la idea del Betis es prolongar dos años más la relación con William Carvalho. La entidad verdiblanca ofrece una renovación que haría que el internacional luso sellara su continuidad hasta junio de 2025, lo que añadía dos temporadas a la actual vinculación. Una propuesta que el futbolista maneja y sobre la que debe pronunciarse.

Este mismo sábado, tal y como publicaba A Bola, se conocía que el Fenerbahce de Jorge Jesús tiene entre sus planes a William Carvalho. No es la primera vez que el técnico, que ya dirigió al jugador, lo tienta. Sucedió en ventanas anteriores con el Benfica. Si bien, las ofertas más suculentas podrían llegar de Inglaterra por el jugador de 30 años.

William Carvalho, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).

William Carvalho ha elevado esta temporada notablemente sus prestaciones en el segundo año de Manuel Pellegrini. Un cambio de rol que ha provocado que el portugués se sienta muy a gusto tanto en la ciudad como en el Betis, lo que da ventaja a la entidad verdiblanca para que las partes puedan alcanzar un acuerdo de renovación.

No significa que esté sellado porque el mercado recién arranca y el Betis también necesita hacer caja con alguna venta importante. Ahí algún equipo de la Premier League podría variar el rumbo de William Carvalho. Mientras, el centrocampista sigue concentrado con la selección portuguesa que curiosamente visitará el estadio Benito Villamarín el próximo jueves.

Aunque en el mercado los fichajes y las ventas copan la actualidad, las renovaciones de algunos jugadores claves, como William Carvalho y Marc Bartra, son primordiales también en esta ventana ya que entrarán en el último año. En el caso del portugués, siempre con mercado, la propuesta alargaría dos años más la relación con el Betis.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    A ver ton ton ,ke los buenos son tus jugadores no y los grandes fichajes der betin no?? Pues los mojones nuestros han kedado por encima y burreado los dos derbis al ekipo del súper fútbol ,a ese ke el Elche el 14° de la liga le metió los pelitos padentro . Ke si miarma ke estáis pletóricos con vuestra copa ya solo os faltan dos más para cogernos en copas del rey ,lleváis todo un siglo por debajo de nosotros y 17 años viendo como jugamos finales y ganamos TITULOS ,este año en vuestra mejor temporada y seguis por debajo lo entiendes ya creaturita . Y si tecatito corona es un fichajon todavía está buscando el gran bellerin por donde le pasó el balón en el derbi juasjuasjuasjuasjuas Enga a jugar los paragüeros y seguir haciendo el ridículo constantemente en Europa ,a llamarse eurobetin juasjuasjuasjuasjuas y ha estado más tiempo en segunda ke en Europa juasjuasjuasjuasjuas. Venga a ver si vendéis al menos uno por la mitad ke Diego Carlos ?? Saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions

  2. Kkfuderbu

    Raton….por cuanto va ya el fichaje de Diego Carlo?….70 millones?…….juas juas juas……y Tecatito fichajon…aparte de regatearse a si mismo todos los partidos y estar mas tiempo en el suelo protestando….los goles pa cuando?…..Fichajon…….ja ja ja…rima con mojon……no pa un rato….pa siempre… #ratonyfichajonrimanconmojon. El aspirante….me mondo…juas juas juas…tenemozeieuropali….ja ja. Ja….

  3. alberto

    Venta de este jeta lo antes posible, ha jugado un mesecito bueno y luego a vuelto a desaparecer, demasiada ficha para tan poco rendimiento, fuera del Betis y utilicemos el dinero para repatriar a Lo Celso autnéntico jugón. Musho Betis.

  4. Ratón Colorao

    El Elche de la premier tiene diez veces más dinero y categoría ke tu betin ,fite como es la cosa . Nosotros lo hemos vendido por 35 o por lo ke sea y le descontamos lo del Nantes y lo de martial y aún así seguramente sacaremos más dinero ke la mayoría de las ventas ke ustedes habéis hecho . Tecatito dices , pregúntale a llorón de botellín ke todavía está buscando en el derbi por donde se le fue el tecatito . Solo habláis tontas ,como siempre ,eso sí de las verdades como puños Na de na ,cuántos años lleváis detrás nuestra ?? Pa cogernos en títulos ?? Cuanto lleváis con el cambio de ciclo ?? Así os va a durar otros ciento y pico de años más no?? Pues como eso todas , ke un año os suena la flauta como os a pasado en vuestra triste historia ,Ole pa ustedes ,pero no sé dedikeis a kerer burlarse de los sevilistas ,por ke resulta cuanto menos ridículo y gracioso ,es como si uno del español gana al Barça o la copa y va a vacilar al del Barça ,cuanto menos es gracioso ,pero si kereis creer ke nosotros estamos en ruina y muy mal y vamos a caer y ustedes lo vais a ganar todo con el fútbol espectaculo ,solar es gratis . Ah y hablando del Elche ,ese no fue el ke os kito el suelo de Champions meando os la cara en vuestro estadio ?? Juasjuasjuasjuasjuas . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions

  5. Tecatitofichajon

    Raton por cuanto va ya el fichaje del boxeador?… Ha superado ya lo 80 millones?…..Estos del Aston falseando la información para que parezca que mi Sevilla ha hecho un mal negocio…….y se va al Elche de la Premier….juas juas juas…..el 14……y si descuentas lo que se ha pagao por Marial y Tecatito fichajon…….jaja ja…teneis que poner dinero…… #unmanteoaratonportenerbuenainformacion

  6. RBB

    Azote estés un completo inútil... El club que debió vagabundear por los campos de Albero de segunda B es el tuyo, inepto, o ya no te acuerdas? Serás cochambroso...

  7. Charlo

    El Mickey Mouse At, a la venta de Paco también. Monchi en el terreno de juego consolando a los mikines,hubo manteo? . A la venta ....azote

  8. frammartiniframmartini@gmail.com

    Mickey Mouse... juas,juas,juas,juas!!

  9. Disneyjuajua

    AZOTE DICELO AL PATO DONALD A JORJITO AL TIO GILITO AL GOFFY QUE LLORABAN POR IRSE.... HASTA LA NOVIA DEL MIKEY, PASABA DECIA SOMOS EL HAZMERREIR DE ESPAÑA, CONECTAMOS CON EL MIKEY MOOUSE FC.. PUES ESTAMOS CON EL CAMPO QUE LLEVA EL MISMO NOMBRE QUE EL EQUIPO,EL MIKEY, POR AQUI UN LIO PUES LOS TRES CERDITOS NO JUEGAN,Y EL PATO DONAL SE LESIONO,MAL PARA EL EQUIPO MIKEY MOUSE,DEVOLVEMOS LA CONEXION AHH MUCHOS SE QUIEREN LARGAR DE AQUI NO SOPORTAN ESTE EQUIPO

  10. Tiesoconsevillania

    Azote, que verdad mas grande….mira Jordan…se podia haber ido al poligono Calonge FC Y lohemosrenovao hasta 2027…y a Idrisi…y Agustinillo y Oliver con ofertas delManchesterCity y Nsery del Bayer Munich…y que me dices de Montiel……y de Rafa Mir…..nos los quitan de las manos……..#azotemereceunmanteoenelmickeymousestadium …martial quedate…. A la venta ……..

  11. Verdiblanca de corazón

    Ayyy pobres,echan espuma x la boca cuando se dan cuenta de que cada vez estamos mejor, tanto deportivamente como institucionalmente..no entiendo que con lo importantes q son los de las 6 "guefas" se metan donde no les llaman a dar x saco..después nos llaman criaturas.destilan arrogancia, prepotencia y a eso le llaman "sevillania". preocuros x lo vuestro, que la vida es una noria, y lo q hoy está arriba mañana no se sabe!!torres mas altas han caído así q ojito...No hay título más grande, q llevarte en el corazón y eso solo lo sabemos lo q tenemos este sentimiento, no tratéis de entenderlo los demás xq no podréis en la vida...

  12. Ratón Colorao

    70 años sin ganar un título y en.menos de diez os triplicamos o debería ser : Toda una historia detrás del grande de Andalucía o ciento y pico de años y no nos cogeis ni en 100 años más . Nosotros llevamos 3 años sin vender y 3 años en Champions ,este toca por ke así lo exige cuando uno kiere competir contra los ke ganan 3 veces más ke tu por decreto ,tiene uno ke buscarse las formas ,pero no os estreses ,ke el Sevillafc venderá si y después traerá a otros iguales o mejores ,kien conocía a Diego Carlos o kounde antes del Sevilla FC ' NADIE" Ahora los podemos vender por millonadas y si alguien te dice ke si Diego Carlos regalado o poco dinero o se kiere ir ,ke se pregunte cual es la venta más cara ke ha hecho su club En fin ,como siempre ,ke si los sentimientos , ke si a nosotros nos kieren más ,ke si los goles más bonitos los del Betin ,cosas ke no se pueden cuantificar juasjuasjuasjuasjuas ke si ke sois los mas keridos del mundo ,por ke no sois capaces de ganar nada ,prefiero caer mal pero ganar TITULOS y jugar finales . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía y otro año más en Champions. Pd: Vender ,vendereis lo ke no sabemues ni a kien ,ni por cuánto eso sí mientras se acerca el 30 de junio y sin cuadrar los más de 25 kilos ke tenéis de deuda.

  13. Que Grande el presidente del Eintracht!!!!

    Que grandísima persona el alemán que refundó el equipo del barrio de Nervión, como el Mickey Mouse F.C.jajajaja eh, Azote???? Por cierto documentaté padre, Diego Carlos se va al 14 de la Premier, si el 14,donde está la mejora deportiva???? Pero claro ya el salir de ahí es una mejora, pobres cristobalitos,como os van a engañar la Leona y la esmeralda.... Jajajaja Eha ya tenéis dinero para pagar a martial y gnanon..... Venga que pase el siguiente, todo a 100 estamos que tiramos la casa por la ventana.... Jojojo Jojo Saludos del campeón de Copa en la Cartuja.

  14. Yisus

    Queda bautizado el estadio Mickey mouse del c. C. Jajaja. A llorar palanganas que sois el antifútbol, no sabéis ni como sois cuartos por que jugáis de pena, lloroteguis

  15. TusmuertosVerdolaga

    No sabes ni lo que estás hablando, Azote verdolaga. El Betis a día de hoy es uno de los únicos equipos que están saneados al 100 por 100, después de 8 años en concurso de acreedores. Si estás molesto porque los equipos de la premier vienen y se llevan a vuestras “estrellas” no es nuestro problema. A día de hoy estamos entre los 25 clubs más ricos mundialmente, con un equipazo y con todos nuestros jugadores cables renovados. Habrá que vender? Por supuesto, un equipo crece por sus ventas, pero siempre para mejorar la plantilla. Por cierto, es vergonzoso que con una plantilla con el doble de valor que la nuestra, hagáis tal temporada jajajaja a llorar criaturas!

  16. 70 años sin ganar un titulo

    tendremos q vender seguramente pero los q no vendian van a vender toda la defensa

  17. Carlos

    Patético azote pero de palanganas deberias llamarte nadie quiere seguir con vosotros todos deseando irse desde zamorano no habéis parado nadie os aguanta por mala afición mal culb dais asco por donde vais algun culb que os temga estima?? Nafie os quiere ni jugadores ni club que te deb y sufre CAMPEONES OEEEE

  18. AZOTE VERDOLAGA

    MARIO,FALTAS A LA VERDAD.DEL SEVILLAFC TAMBIEN SE VAN LLORANDO,Y ADEMAS SE VAN MEJORANDO SUS CONTRATOS Y MEJORANDO DEPORTIVAMENTE. MIENTRAS QUE EN EL BETIS SE QUEDAN POR QUE NO LOS QUIEREN NADIE POR QUE SON MUY MALOS,Y NADIE LES DA MAS DINERO.CUANDO COMENTES DI LA VERDAD,SINO CALLATE LA BOCA,QUE ES LO MAS INTELIGENTE,IMBECIL.AH Y LO DE MICKY MOUSE,LO DIRAS POR TI,POR QUE TIENES EL CEREBRO Y LA POLLA COMO UN RATON.

  19. AZOTE VERDOLAGA

    MAS HUMITO PARA QUE LOS VERDOLAGAS SE ILUSIONEN,JAJAJAJAJAJAJAJAJ. NO OBSTANTE,SIGO DICIENDO QUE VAN A DESFILAR ESTE,GUIDO,FEKIR,O EL QUE SEA DE IMPORTANCIA,YA QUE HAY QUE CUADRAR LA CAJA,Y LOS DEMAS EQUIPOS LO SABEN Y SE VAN A APROVECHAR DE ESO.APARTE DE LO DICHO,TAMPOCO HAY MUCHO DINERO EN LOS CLUBS PARA FICHAR,A NO SER QUE SEAN INGLESES,CON LO QUE DIFICULTA MAS LAS OPERACIONES.ESTO SERIA UNA RENOVACION PARA LUEGO VENDERLO,Y TENER MAS FUERZA EN LA NEGOCIACION,PERO QUE ESTE FULANO SE VA A IR,ES UN HECHO.YA ESTA BIEN DE AGUANTAR A LOS MOROSOS VERDOLAGAS JUGANDO CON MOROSIDAD,CON LA AYUDA DE LA LIGA QUE MIRA PARA OTRO LADO.PARA QUE SE ENTEREN LOS EQUIPOS DESCENDIDOS,QUE MIENTRAS QUE ELLOS ESTABAN AL CORRIENTE Y EN SEGUNDA DESPUES,EL BETIS ESTA EN PRIMERA CON LA AYUDA DE LA LIGA,QUE HA MIRADO PARA OTRO LADO CON RESPECTO A SU MOROSIDAD Y ENCIMA TENER EL LIMITE SALARIAL MAYOR SIN TENER UN DURO,DE VERGUENZA.ESTOS SON REALIDADES QUE ALGUIEN TIENE QUE DECIR,QUE EL PAYASO DEL PUERTO NO OCULTE LA VERDAD DE UN CLUB,MOROSO,ARRASTRAO Y LAMEDOR DE JUANELOS DE LOS GRANDES,QUE IMPIDEN AL RESTO DE LOS CLUBS CRECER.

  20. Mario.

    Este año los Goles más bonitos y con más CLASE de laLiga Española los han marcado dos Internacionales como WILIANS CARBALLO Y FEKIR, que tendra el Betis que nadie se quiere ir, la diferencia es muy grande con otros Equipos, de él Betis se marchan llorando cuando se van y en el MIKIE MOUSE FC, se hartan de llorar y se cabrean si no los dejan marcharse, pero esos sentimientos no tienen cabida en ninguna Vitrina.

Cargando