Es Noticia
El Olympique de Marsella, otro de los rivales del Betis en pretemporada

El Olympique de Marsella, otro de los rivales del Betis en pretemporada

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero

Con el equipo de vacaciones, la dirección deportiva del Real Betis acelera para concretar los detalles de la próxima temporada, que será atípica por la celebración del Mundial en Catar, lo que hará que empiece el fin de semana del 13 y 14 de agosto y tendrá un parón desde mediados de noviembre a diciembre. La plantilla bética está citada el 5 de julio en Sevilla para pasar los reconocimientos médicos e iniciar el trabajo para comenzar LaLiga y el primer amistoso confirmado será el sábado 23 de julio a las 18:00 horas en el Philips Stadion de Eindhoven.

Y bien, según ha podido saber ElDesmarque, el club tiene cerrado otro compromiso ante un rival de mucha enjundia. El Olympique de Marsella, segundo clasificado de la Ligue 1 y semifinalista de la Conference League, será otro de los rivales que mida las fuerzas del Real Betis en pretemporada. Un duelo muy atractivo para el aficionado, por el choque de estilos y el cruce entre viejos conocidos. A expensas de cerrar fecha y hora, la intención es que se celebre en el Vélodrome.

Un gran cartel para el Marsella - Betis

Se reencontrarán, por ejemplo, Claudio Bravo y Sampaoli, con un pasado glorioso en común con Chile. Aunque termina contrato (estaba cedido), otro de los atractivos podría ser una de las mayores ventas de la historia del Betis, Pau López, si finalmente el club francés aprieta para comprarlo.

El Marsella, el único equipo que junto al PSG obtuvo plaza directa para Champions, será una buena piedra de toque para el Betis, con futbolistas de la talla de Payet, Bakambu, Arkadiusz Milik, Únder o Guendouzi, cedido por el Arsenal, entre otros.

Payet será uno de los atractivos del Marsella - Betis (Foto: Cordonpress)
Payet será uno de los atractivos del Marsella - Betis (Foto: Cordonpress)

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    De momento los que estáis vendiendo sois ustedes y locos por vender más todavía, ahí que pagarle a los accionistas, a los Fichajes Fracasados a Martial, el sueldo de la ESMERALDA, pagar el Préstamo ICO de 30 kilos, comprar GOTELE PARA EL MIKIE MOUSE FC, UN PAR DE SOMBRILLAS DEL IKEA PARA TAPAR EL CAMPITO ETC, SALUDOS DEL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA.

  2. UnBetico

    Es verdad lo que dice otro comentarista, que el Betis ha rechazado una oferta por Fekyr. El corral de nervion, por fin ha vendido al payaso de Dieguito, ese mequetrefe pegapatadas.

  3. pasaba por aquí

    azotin, algo que decir sobre las palabras de tú presidente y Diego Carlos ?. Anda vete a las páginas del que llamais el más grande y estáis arruinados

  4. Ratón Colorao

    Mientes más ke hablas , copiado de noticia de As , cualquiera puede verla ,solo con buscarlo. No es Nabil Fekir el principal candidato a estar en el escaparate, pero desde Inglaterra vuelve a surgir el interés del Newcastle en hacerse con los servicios del francés. De momento, sólo están sobre la mesa un puñado de intenciones bajo cifras que rondan los 35 millones de euros. Unos números muy alejados de los que manejaría el club verdiblanco para afianzar su adiós. 35 kilos ofrecen ,nada de 60 kilos ,si fueran 60 el betin estaría vendiendo pero del tirón. Es lo ke te pasa siempre agrandas lo ke te interesa y lo de los demás lo minusvaloras ,así te irá en la vida ,deja ya de mentir ,hoy por hoy con internet ,todo el mundo puede ver lo ke dices y tú sientes agua caer y piensas ke llueve cuando se te están meando encima juasjuasjuasjuasjuas. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía,verás tanto oferta y tanta Tonta ,al final .

  5. AZOTE VERDOLAGA

    MAYULA LO QUE DICES UNA VEZ MAS ES MENTIRA,Y LO SABES.EL NEWCASTLE ESTA INTERESADO EN FEKIR,LO DE LAS CIFRAS TE LO INVENTAS UNA VEZ MAS,COMO ES NATURAL EN TI.NO TIENES CREDIBILIDAD NINGUNA MAYULA,POR MUCHO QUE TE CAMBIES EL NICK,YA ESTAS CALAO.VAIS A VENDER A POR LO MENOS TRES PUNTALES DEL EQUIPO PARA CUADRAR LAS CUENTAS,Y YA OS HABEIS GASTADO POR LO MENOS 30 KILOS.SEGUN LA COPA DEL REY GANADA, DON VIVIDOR Y LOS BINGUEROS LO ESTAN BORDANDO,YA VEREMOS LA CAIDA EN PICADO DESDE NERVION.SOLO VENDEIS HUMO,MUCHO HUMO,HUMO........

  6. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Señores acaba de rechazar el Real BETIS BALOMPIE una oferta por FEKIR de 60 Kilos del NEWCASTLE, uno de los Equipos más Ricos de Inglaterra, su dueño es el Principe de Arabia Saudi, acaba de salir en los Periódicos Ingleses y dice que cuando al Dueño se le mete un jugador en la cabeza lo ficha si o si, anda que se lo iban a pensar mucho la CALVA Y LA ESMERALDA FC.

Cargando