Notificaciones

Bellerín: "Me da pena dejar el Betis aunque no sé por cuánto tiempo"

Héctor Bellerín, futbolista que ha jugado cedido la recién acabada temporada en el Real Betis, se ha referido a su estancia en el conjunto verdiblanco y ha dejado la puerta abierta a un regreso en el futuro. "Ha sido una temporada muy bonita, así que me da pena tener que dejar el Betis, aunque no sé por cuánto tiempo", ha manifestado.

El lateral, que ahora regresa al Arsenal, se ha expresado así en el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER durante una entrevista. "Lo único que sé es que tengo que volver a Inglaterra", ha respondido Bellerín al ser cuestionado de manera directa sobre su futuro.

El año que ha vivido en el Betis muy especial para Bellerín, tal y como ha reconocido. "Para mí ha sido una de las etapas más felices como jugador y como persona por haber cumplido un sueño y haberme acercado mucho más a mi familia gracias a un sentimiento tan bonito como el beticismo", ha dicho el catalán que ha añadido: "Viví momentos muy bonitos en ese estadio y ojalá pueda seguir viviéndolos".

Héctor Bellerín en el estadio (Foto: Kiko Hurtado)
Héctor Bellerín en el estadio (Foto: Kiko Hurtado)

Bellerín, además de lo futbolístico, ha reflexionado sobre la adaptación que ha tenido tanto en el vestuario del Betis como en la ciudad de Sevilla. "La ciudad y el vestuario me lo han puesto muy fácil. Cuando llevaba un mes, sentía que llevaba dos años. Fue una gozada", ha indicado el lateral que tiene un año más de contrato con el Arsenal. 

En una entrevista en la que no sólo se trató el fútbol, Bellerín se ha definido también en lo personal. "Me defino como una persona súper normal. El fútbol es la herramienta que me ha dado a conocer. Soy un chico de 27 años muy normal, con muchas inquietudes y que ha tenido la suerte de dedicarse a su pasión. Sigo creciendo y conociéndome a mí mismo cada día", ha afirmado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando