Es Noticia
Las dotes interpretativas de cuatro futbolistas del Betis para lanzar una serie de Magallanes y Elcano

Las dotes interpretativas de cuatro futbolistas del Betis para lanzar una serie de Magallanes y Elcano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del anuncio.
Imagen del anuncio.

Cuatro futbolistas del Real Betis aparecen en un curioso anuncio de la promoción de una serie sobre el viaje de Magallanes y Elcano. Se trata de Álex Moreno, Borja Iglesias, Rui Silva y William Carvalho. Dos españoles y dos portugueses que, ataviados con ropa de la época, figuran en este llamativo spot que ha lanzado Amazon.

El tirón de los jugadores del Betis surge como enganche promocional la serie 'Sin Límites' que será estrenada el próximo 10 de junio. Los futbolistas verdiblancos mezclan sus dotes balompédicas con las interpretativas para este anuncio donde se combinan épocas y que tiene de fondo el vestuario y el césped del Benito Villamarín, estadio donde este jueves se enfrentan España y Portugal.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ernesto aplique.

    El Buen Actor es MARTIAL , que se lo llevó Calentito por tocarse los 00 en vuestra CARA.

  2. Julio

    Igual que jordaan y llorategui qué promocionaron el gran golpe jajajajaja

  3. AZOTE VERDOLAGA

    CLARO,ES QUE A LOS POBRES LES PRORRATEAN TANTO EL SUELDO,QUE SE TIENEN QUE SACAR UN SOBRESUELDO,JUAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAS. ADEMAS SON BUENOS ACTORES,POR QUE LA GENTE SIGUEN PENSANDO QUE SON BUENOS FUTBOLISTAS,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

Cargando