Es Noticia
Rui Silva: "Durante los días de la final de la Copa he vivido cosas que jamás imaginaba"

Rui Silva: "Durante los días de la final de la Copa he vivido cosas que jamás imaginaba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rui Silva, portero del Real Betis, pisará este jueves el Benito Villamarín, aunque lo hará de visitante en el partido que la selección de Portugal disputará contra España correspondiente a la Liga de Naciones. El meta ha echado la vista atrás para hablar de su temporada como bético. "He vivido cosas durante esos días que nunca había vivido y jamás imaginaba", decía en relación a la final de la Copa del Rey y todo lo que sucedió después con el título.

El portero, en una entrevista en Marca, ahondaba en la final de Copa. "Me quedo cuando el balón entra en la portería en el último penalti, que toda la tensión que había dentro, toda la energía, poder liberara... Sólo quería abrazar a mis compañeros, celebrarlo con mi familia, poder levantar la Copa... Son varios momentos, no me puedo quedar sólo con uno. Y el día siguiente fue algo inexplicable, poder ver tanta gente en la calle, desde el estadio hasta Plaza Nueva, luego la vuelta fue inimaginable la cantidad de gente que había celebrado con nosotros, nunca había visto algo así", decía el portugués.

Rui Silva en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Rui Silva en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

De cara al futuro, Rui Silva se refirió a la ambición de crecer: "Estando en un club como el Betis después de un año tan bueno creo que hay que aspirar siempre a más. Querer quedar como este año sería acomodarse. Si hemos podido llegar hasta el final peleando con los grandes por la Champions, creo que el año que viene se puede intentar desde el inicio llegar hasta esos puestos que sería un sueño".

El portugués, a propósito del partido entre España y Portugal, también mostró su sorpresa porque ningún compañero del Betis fuera citado por Luis Enrique. "Sí, me ha sorprendido, creía seriamente que por ejemplo Borja Iglesias o Juanmi, que han hecho una muy buena temporada, iban a ir convocados. Borja de hecho ha terminado la temporada de una forma brillante, Juanmi también haciendo goles, creo que se merecían una oportunidad, pero son decisiones que hay que respetar", dijo Rui Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando