Es Noticia
Juanpe López cuenta su reacción al ver el vídeo de Joaquín felicitándole: “Me lo enseñó el masajista y flipé”

Juanpe López cuenta su reacción al ver el vídeo de Joaquín felicitándole: “Me lo enseñó el masajista y flipé”

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce

Juanpe López, el ciclista que tanto dio que hablar en el pasado Giro de Italia y que acabó con la maglia blanca, regresó a su Lebrija natal donde recibió el cariño de sus paisanos. Allí se refirió al mensaje que recibió por parte de Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, el equipo de sus amores. "Cuando me lo dijeron no me lo creía pero lo vi me hizo mucha ilusión. Me lo enseñó un masajista, no me lo creía y flipé", relata.

El ciclista, en el vídeo de Mediaset, desvela cómo fue ese momento de recibir el mensaje en el que Joaquín le felicitaba por el gran Giro que estaba firmando. Sus paisanos le arroparon en Lebrija. El beticismo de Juanpe López, unido a su papel en el Giro, podría provocar que el ciclista realizara el saque de honor en el Benito Villamarín. "Sería una ilusión si me ha llegara esa opción", reconoce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando