Es Noticia
Wilmar Barrios, el objetivo del Betis si Guido se marcha

Wilmar Barrios, el objetivo del Betis si Guido se marcha

DMQ
Foto autor
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

La dirección deportiva del Real Betis Balompié está trabajando con previsión a la hora de configurar la plantilla para la temporada 22/23. Además del interés del Fulham inglés en Álex Moreno, hay varios equipos que se han interesado por la situación de Guido Rodríguez. El futbolista argentino ha cuajado una gran temporada y su venta es realmente factible. Por el momento en el Betis no hay oferta por el pivote. Sin embargo, el mercado es cambiante y esa propuesta formal puede llegar en cualquier momento. Si eso ocurriera, la entidad verdiblanca ya tiene articulada la prioridad para reemplazar a Guido. El Betis tiene a Wilmar Barrios, futbolista del Zenit de San Petersburgo, muy bien posicionado en su agenda.

El hipotético traspaso de este futbolista no sería una operación sencilla. Con 28 años y contrato hasta 2026 con el Zenit, Barrios llamó la atención del cuerpo técnico verdiblanco durante el cruce de la UEFA Europa League. Se trata de un futbolista valorado en unos 20 millones de euros. No obstante, la cantidad de salida estaría bastante lejos de esa cifra.

Wilmar Barrios, jugando con el Zenit ante el Betis (Foto: Cordon Press).
Wilmar Barrios, jugando con el Zenit ante el Betis (Foto: Cordon Press).

El Zenit no jugará competiciones internacionales el próximo año tras la sanción UEFA por el conflicto ruso-ucraniano y necesita vender a algunos jugadores para nivelar su economía. En el caso de Wilmar Barrios, su salida sería una buena vía para que jugadores como Claudinho o Malcom no abandonaran el club. Se trata de una negociación que solo se iniciaría si Guido sale, pero la realidad es que el pivote cafetero está bien considerado en el Betis.

Wilmar Barrios, jugador del Zenit.
Wilmar Barrios, jugador del Zenit.

Las complejidades de la operación surgen principalmente en el tema económico. Wilmar ha renovado recientemente y, aunque el Zenit necesita hacer cambios en su economía, los rusos no suelen regalar futbolistas así como así. Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador percibe una cantidad que ronda los tres millones de euros netos al año. Una cifra que transportada al Betis sería de las más importantes de la plantilla. Además, los rusos apretarían al Betis en el traspaso, a sabiendas de que hay dinero en la caja por Guido.

La llegada de Wilmar Barrios no es sencilla, pero el nombre del colombiano está bien colocado en el caso de que Guido Rodríguez deje la plantilla.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    No hay un loquero ( si, loquero )en el mundo capaz de descifrar el cerebro del tal azotín, que obsesión con el Real Betis Balompié, compadezco a su familia, de verdad.

  2. Tiesos de Nervión FC

    Azotito,no te enteras que los que miran la pasta por encima de todo son los de tu equipucho, que aquí vienen hasta bajándose el sueldo como el caso de Bellerin, o que un campeón del mundo como Fekir que podría jugar en cualquier equipo top y ganando el doble, renueve bajándose el sueldo y diga que no se va de aquí ni con agua hirviendo. Si Barrios o cualquier otro quiere venir vendrá, el sueldo no será un problema porque el Real Betis atrae a la gente por sí solo, en tu equipo salen corriendo cuando les ponen más pasta por delante aunque sea al 14 de la Premier jaaaaaasjajajaja

  3. Frammartini

    <La envidia te delata chismoso!!

  4. Pepe Montalban

    Azote verdolaga , hay que ser imbécil para ponerse ese sobrenombre y cobarde porque vas de tapado, tus verdaderas señas las escondes , eso lo dice todo de la basura humana que eres.

  5. Toys del mikey mouse

    JUAJUAJUAJUA HEMOAL JUAJUAJUA HEMOAL PARA ESOS CULITOS REVENTAOS JUAJUAJUAJUA.... LA NOCHE QUE ME DIO MIRANDA CON EL GOOOL QUE TODAVIA NOS DURA LA AMARGURA...Y ESO ES ASI Y ESO ES ASI QUE LOS PALANGANAS LLEVAN UN MES SIN DORMIIIR....JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

  6. JOSE MANUEL

    Parece ser que entiendes mucho de cochambre

  7. Elaspirante porlos c.

    Gran verdad Azote….mucho mejor la noticia en tu foro de la recopilacion de los goles de Rafa Mir….el problema es que se ve muy rapido…juas juas juas….perola puedes poner tres veces seguidas…….ja ja ja ja…o buscar en elarchivo las noticias a los dias previos a la llegada del gran Martial…..cuando erais el aspirante….ja ja ja…el aspirante a regalar 6 kilos…..juas juas juas….el aspirante a la venta del nabo…..juas juas juas

  8. J.Z.M

    ERES PENOSO... QUE SABRAS TU, AH Y DE KOCHAMBRE NADA BRAVUCON, RESPETA Y ELEVA AUNQUE SOLO SEA UN POQUITO TU CATEGORIA ( SI ES QUE LA TIENES)

  9. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. ¿Es que ese Don nadie nada más sabe insultar, menospreciar y ser ofensivo?. Se haría un gran favor si, al menos, aprendiese a leer, escribir y las cuatro reglas.

  10. Jorge Gonzalez Lupiañez

    En primer lugar decir que no soy de Betis ni de Sevilla, si del Recre, pero no comprendo como el administrador de este chat, admite comentarios ofensivos e insultantes, por parte y parte. Esto debe ser para dar su opinión cada cuál, y si se hace un comentario que sea gracioso, lo contrario no cabe.el que no sepa otra cosa que insultar no debe permitirsele publicar ningún

  11. Azote verdolaga cateto

    Eres un cateto, aprende a escribir jajaja

  12. Anticatetos jjajajajajajaja

    Eres un cateto, aprende a escribir jajaja

  13. Anticatetos

    Eres un cateto, aprende a escribir jajaja

  14. José Miguel 99

    Eres un cateto, aprende a escribir jajaja

  15. Antuan

    azote veo que en esta vida no te quiere nadie, tienes que estar muy solo en este mundo para acabar aqui hablando del campeon de copa.

  16. AZOTE VERDOLAGA

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS ESTA ES LA NOTICIA CACHONDA DE HOY, NO ELDESMARQUE?.EN EL HIPOTETICO CASO DE QUE EL BETIN LARGARA AL GUIDITO,SE TENDRIA QUE ENFRENTAR A UNA SOLDADA DE TRES KILAZOS,CASI NADA.NOTICIA SIN RECORRIDO,QUE SOLO SIRVE PARA ILUSIONAR A LA KOCHAMBRE CREATURIL. NOTICIA DE RELLENO POR LA FALTA DE ALPISTE A MIS PAJARILLOS.

Cargando