Es Noticia
De la camiseta de Reyes del Sevilla a la Copa del Rey con el Betis: Bartra enseña el museo de fútbol que tiene en casa

De la camiseta de Reyes del Sevilla a la Copa del Rey con el Betis: Bartra enseña el museo de fútbol que tiene en casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marc Bartra deja perplejo a sus seguidores en redes sociales al publicar su museo personal. "Me hace mucha ilusión enseñaros mi pequeño museo", comentaba el catalán en el post.

En esta exposición de su palmarés, el catalán luce en primer lugar la Copa del Rey, la gran protagonista conseguida en abril con el Real Betis. Le sigue la Copa de Alemania cosechada con el Borussia y una Copa Sub-21 levantada en 2013. Gran parte de sus títulos los acumuló en su etapa en el Barcelona, consiguiendo una Supercopa de Europa, dos Supercopas de España, cinco títulos de Liga, dos veces campeones de Copa, un Mundial de Clubes y dos Champions que completan la estantería.

En cuanto a camisetas, el bético acumula unas grandes con nombres legendarios como Terry, Puyol, Messi, la de Joaquín o la de Reyes, entre muchas otras.

Puedes ver el palmarés de Marc Bartra y su envidiable colección de camisetas en el vídeo que encabeza esta información.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Visitacion

    A Bartra le falta en su colección de camisetas,la de Yago Aspas,uno de los mejores delanteros de España.

  2. Luis

    K wapo sí señor yo como colecionista flipor aver eso

  3. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    BARTRA yo como BÉTICO me alegro que Luis Enrique no te lleve a la Selección y lo siento por ti, además de que este año estuviste Espectacular después de tu larga Lesión, decir que no hay en ningun Equipo de toda ANDALUCÍA UN JUGADOR QUE TENGA TU HISTORIAL Y ENCIMA JUEGAS EN EL CAMPEÓN 2022 Y PRÓXIMA SUPER COPA.

Cargando