Es Noticia
Montoya: "A veces es mejor parar y recuperar la salud"

Montoya: "A veces es mejor parar y recuperar la salud"

DMQ
Montoya, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Montoya, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Martín Montoya, futbolista del Real Betis, ha hablado de lo que sufrido durante la temporada a cuanta de una lesión que le ha dejado buena parte del curso en el dique seco. "A veces es mejor parar y recuperar la salud. Tenía que hacerlo, puesto que desde que regresé al Betis he estado con muchas molestias", ha explicado.

El catalán se ha expresado así en los medios oficiales del Betis donde seguía: "Diariamente, al caminar, al correr, al competir, con mucho dolor. Muchas gracias por los ánimos de toda la gente, que son una afición de diez. Esperemos que pronto esté en el campo y pueda disfrutar de este estadio y esta afición, y poder seguir ganando títulos. Quería volver de cabeza, costase lo que costase y haciendo esfuerzos. He tenido que pasar por el quirófano para solucionar estos problemas que he tenido, pero súper contento por mi segunda vuelta".

Kike Hermoso y Martín Montoya (foto: Kiko Hurtado).
Kike Hermoso y Martín Montoya (foto: Kiko Hurtado).

Montoya ha querido mirar ya al futuro y también ha mandado un mensaje de agradecimiento a la afición. "Le tengo que dar las gracias por los mensajes de apoyo de toda esta afición, que es de 10. Espero poder volver a jugar pronto en este estadio y darlo todo para volver a ganar un título", ha relatado el lateral derecho bético.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    hmd, otro palanganilla soltando bilis, es que no pueden vivir sin pensar en el Real Betis Balompié, y después presumen de grande de no se que pueblo, cuando son unos acomplejados sin cura posible

  2. hmd-power

    y ahora si, este tio kien es? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. AZOTE VERDOLAGA

    montolli eres mi idolo.dime como lo haces,es decir,como vives de puta madre y sableando al betis,por favor dime como lo has hecho,por que ese es mi sueño de niño,juasjuasjausjausjuasjuasjuas. tu descansa y recupera sensaciones,que de lo demas que se encargue fekir,canales y otros que cobran mas,juasjuasjausjausjuasjuasjuas. RENOVACION A MONTOLLI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Cargando