Es Noticia
Las salidas solo tienen un camino

Las salidas solo tienen un camino

DMQ

El Real Betis Balompié trabaja a destajo para formar un equipo potente de cara al próximo curso. Con Luiz Henrique y Luiz Felipe en el bolsillo, Dani Ceballos puede ser la operación del verano, aunque todo apunta a que llegará en el último tramo. El Real Betis no quiere pagar una buena cifra porque sabe que Ceballos sale libre el próximo junio. Cuenta con el sí del jugador y espera que el Real Madrid rebaje sus pretensiones.

Sin embargo, en el capítulo de salidas puede haber varios movimientos. Álex Moreno puede ser uno de ellos. Los cantos de la Premier League suenan, pero de momento no hay oferta en firme en las oficinas del Betis por el jugador. Además del lateral, otra salida factible es la de William Carvalho. El luso, tal y como contó ElDesmarque, tiene una propuesta de renovación hasta 2025. Sin embargo, en el club saben que el portugués puede buscar una propuesta para salir ya (algo que agradaría a la entidad), o bien esperar para salir libre dentro de un año.

Diego Lainez contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Más allá de esas dos posibles ventas, la única marcha por cesión debe ser la de Lainez. Nombres de jóvenes como Edgar o Rodri se han vinculado con posibles préstamos. No obstante, en el Betis ahora mismo no se valoran salidas que no sean traspasos (salvo Lainez). En este momento no soluciona la necesidad económica que tiene el Betis y muchos clubes de Primera.

De esta forma, lo más probable a lo largo del verano es que las bajas del Betis salgan en forma de traspaso.

Rodri Sánchez ante el Levante (Foto: Cordonpress)
Rodri Sánchez ante el Levante (Foto: Cordonpress)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando