Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Bellerín causa furor vestido de costalero de la Macarena: "Liberadlo ya, Arsenal"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Héctor Bellerín con una curiosa camiseta (foto: @csarone).
Héctor Bellerín con una curiosa camiseta (foto: @csarone).

Héctor Bellerín, futbolista del Arsenal que disputara la temporada cedido en el Real Betis, ha dejado en sus redes sociales una curiosa imagen a propósito de su ropa. El catalán, en una de sus habituales imágenes con diferente modelos de ropa, aparece con una camiseta de las que suelen usar los costaleros de la Macarena con el escudo de la hermandad.

La fotografía es original de @csarone y Bellerín se ha hecho eco de ella. En la imagen se observa al lateral diestro junto a otros que lucen prendas, entre ellos Borja Iglesias. Lo más llamativo es que el catalán luce una camiseta de tirantas blanca con el escudo de la Macarena en el centro. Una muestra más de la conexión del jugador con la ciudad de Sevilla.

Bellerín es un apasionado de la moda y en numerosas ocasiones ha subido fotografías con diferentes modelos y estilos. El de esta ocasión, con el escudo de la hermandad de la Macarena, ha generado numerosas reacciones de sevillanos y cofrades que se han dado cuenta del detalle y que han aplaudido al futbolista que ahora regresa al Arsenal pero con la puerta entreabierta a un regreso al Betis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CSΛRONE (@csarone)

Las reacciones han sido numerosas. "Don @HectorBellerin  con una camiseta del Sentencia. Liberadlo ya, @Arsenal", decía uno. "Héctor Bellerín, jugador del @RealBetis  con una camiseta de costalero de la @Hdad_Macarena . Pocas cosas me quedan por ver ya", decía otro. "Que Bellerin ha decidido salir de rave con una camiseta de la @Hdad_Macarena  te tienes que quedar @HectorBellerin", comentaba otro aficionado.

ordonpress.com/fotoweb/grineditorialcajas2019.fwx?archiveId=5001

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando