Es Noticia
La confianza del Tata Martino en Lainez y una nueva oportunidad

La confianza del Tata Martino en Lainez y una nueva oportunidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Lainez con México.
Diego Lainez con México.

Diego Lainez, futbolista del Real Betis, podría tener una nueva oportunidad con la selección de México que debuta la próxima madrugada en la Liga de Naciones ante Surinam. Diversos medios aztecas colocan al atacante verdiblanco en el probable once inicial con el que el Tata Martino afronte el primer partido de la competición.

Nueva oportunidad para Lainez que podría tener un escaparate más en esta competición. La alineación probable, en la que no figura Andrés Guardado, coloca al joven atacante en el once titular en posiciones de ataque junto a Henry Martin y Rodolfo Pizarro. Habrá que esperar en todo caso para saber si el bético tiene una nueva opción.

Diego Lainez celebra un gol con México.
Diego Lainez celebra un gol con México.

El propio Tata Martino, seleccionador de México, era cuestionado por Lainez en la rueda de prensa previa al partido. "Nosotros confiamos en Lainez en su capacidad. Es un futbolista que muchas veces nos ha dado buenas respuestas", contestaba el técnico sobre la figura del jugador bético que pelea también por hacerse un hueco en el próximo Mundial.

Todo mientras el futuro de Lainez sigue estando en compás de espera. La falta de oportunidades que ha tenido con el Betis está temporada invitan a pensar en la cesión como la mejor opción para un futbolista que tiene dos años más de contrato con los verdiblancos. Eso sí, con la intención del club de una renovación previa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando