Es Noticia
En Portugal sitúan al Betis tras los pasos de Al Musrati

En Portugal sitúan al Betis tras los pasos de Al Musrati

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al Musrati, en un partido con el Braga.
Al Musrati, en un partido con el Braga.

Aunque el mercado de fichajes está muy parado en este tramo inicial de verano, son constantes los ofrecimientos y rumores que surgen prácticamente cada día. En las últimas horas desde Portugal el diario A Bola asegura que el Real Betis está entre los pretendientes de Al Musrati, centrocampista defensivo de 26 años que este curso ha disputado 45 partidos con el Sporting de Braga. La noticia desvela que el Fulham es el principal interesado en su fichaje, aunque no está dispuesto a pagar los 12 millones que pide el presidente luso, Antonio Salvador. También colocan al club bético y al Fenerbahce como clubes interesados.

Precisamente el Braga es uno de los últimos equipos que han mostrado interés por la situación de Diego Lainez. Según informa Besoccer el conjunto portugués no está en disposición económica de pagar un traspaso por el mexicano pero sí le interesaría una cesión.

ElDesmarque avanzaba el pasado 11 de mayo que el propio jugador le había pedido a Pellegrini salir este verano. El jugador entiende que es el momento de dar un paso adelante y recuperar la confianza que ha perdido desde su llegada a Heliópolis. En el Betis siguen confiando en su potencial y, salvo que llegue una oferta desmesurada, buscan una cesión a un club en el que vuelva a ser importante.

Durante estos días sus agentes trabajan para encontrarle un destino que se ajuste al deseo del futbolista. En los últimos días ha habido ofrecimientos a Celta y AEK Atenas, pero el propio jugador busca otras opciones más atractivas. También es cierto que América se puso en contacto con Lainez. Se interesó por su situación y le transmitió su deseo de pujar por una cesión pero desde el primer momento le dejaron claro que únicamente irían por él si el jugador daba un paso adelante y aceptaba volver a su país. Solo y entonces hablarían con el Betis. Algo que no ha pasado, pues el jugador desestima, al menos de momento, cualquier opción de regresar a México.

Lainez no quiere acomodarse, tiene ganas de seguir creciendo en Europa y demostrar el porqué su calidad despertaba tantas ilusiones años atrás. El jugador es cotizado en varias ligas europeas, pero es muy feliz en el sur y espera alguna propuesta de LaLiga que le brinde una calidad de vida similar a la que tiene en Sevilla, donde habita junto a su familia. Mientras tanto, sigue centrado con México y no se esperan movimientos firmes hasta que termine sus compromisos con la selección.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tiesos del Benito la Villa Mary

    Como las mojama de Barbate, como la l Coria en títulos Europeos, como el Irún en palmarés 🤔🤔🤔😂😂😂😂😂🤡🤡🤡🤡🤡

  2. 4 anillo

    UnBetico,lo has dejado tirado,todavía está buscando en Google,lo que significa Acólitos.Musho Betis siempre hasta más allá,del fin de los tiempos.💚💚💚💚

  3. UnBetico

    PALANGANAS, NO OS MOLESTEIS EN ESCRIBIR EN ZONA DEL BETIS, POR QUE YA NO OS LEE NI LAS BURRAS. LAS UNICAS ESCORIAS QUE HAY EN SEVILLA, ES EL CALVICHI Y SUS ACOLITOS BORREGOS. POR LO VISTO ANDAIS UN POCO TIEZOS.SI A ESO LE AÑADES EL CAMPO DE MICKY MOUSE...JAJAJAJAJAJA

  4. Llorones rojos

    Estas aburrido no hijo que comentas todas las noticias comprate una vida😂

  5. BETICO ESCORIA

    A ESTE LA MADRE LE PIDE EL PASAPORTE PARA COMER,JUASJUASJAUSJUASJAU JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUASJAUS. AL MUSRATI CON TOMATI JAJAJAJAJAJAJAJA.SEÑORES,ESTE NA DE NA,OTRO NOTICIA DE LOS CACHONDOS DE ELDESMARQUE.QUE PENSABAN LAS CREATURITAS QUE EL AL MUSRATI VA A FICHAR POR LAS RATIS DE LOS BERMEJALES JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJAUSJUASJUASJUA AL MUSRATI NO SÉ,PERO UNO QUE SE LLAMA AL..........TALEGO POR NO PAGAR,SEGURO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUASJUASJU

Cargando