Es Noticia
Martino y el futuro ideal para Lainez

Martino y el futuro ideal para Lainez

DMQ
El Tata Martino junto a Lainez.
El Tata Martino junto a Lainez.

El Tato Martino, seleccionador de México, se refirió a Diego Lainez y las opciones que tiene de cara al futuro el futbolista del Real Betis. "Lo ideal es que se mantengan en Europa jugando y lo segundo ideal es que jueguen, después el lugar lo definen ellos", ha comentado sobre el atacante verdiblanco que es uno de los candidatos a salir del club heliopolitano.

El seleccionador de México se expresó así tras el último partido de México en el que Lainez fue titular. "Diego nos da lo que nos dio siempre, es un poco con cuatro o cinco años más de experiencia lo que hablábamos antes de Marcelo, es un jugador que tiene mucha valentía para jugar el uno contra uno, muy desequilibrante, hoy no solamente le hicieron el penal, también tuvo dos o tres situaciones de gol", comentó.

Diego Lainez con la pelota.
Diego Lainez con la pelota.

El Tata Martino continuó sobre Lainez y la falta de regularidad. "Lamentablemente no tuvo un semestre con tanta continuidad en su equipo. Lo ideal es que se mantengan en Europa jugando y lo segundo ideal es que jueguen, después el lugar lo definen ellos. Está claro que jugar los pone en una situación diferente para poder competir", señaló.

Lainez tiene dos años más de contrato con el Betis, aunque la falta de oportunidades podrían abrirle la puerta a una cesión en busca de minutos. Más si cabe con el Mundial a la vista, en el que podría estar el joven jugador bético, a quien el club buscaría renovar antes de una cesión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Te quie i ya

    Lainez en el fútbol europeo no tiene sitio. Tiene actitud es muy buena persona pero el físico no lo acompaña.

Cargando