Es Noticia
Le toca a William Carvalho

Le toca a William Carvalho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho en un reciente partido con Portugal (foto: Cordón Press).
William Carvalho en un reciente partido con Portugal (foto: Cordón Press).

La temporada de William Carvalho se cerraba de manera definitiva este domingo con el último compromiso de Portugal, en el que el jugador del Real Betis no participó. Tiempo ahora de vacaciones para el centrocampista. También deberá decidir sobre la propuesta de renovación que la entidad verdiblanca le plantea por dos temporadas.

William Carvalho entrará en su último año de contrato. Con el consiguiente peligro que eso tiene para que pudiera marcharse libre en el verano de 2023, sin dejar ingresos en el club por una venta. De ahí que el Betis quiera anticipar esa situación. Le propone al futbolista extender su contrato hasta el verano de 2025 y resolver la situación.

Es el momento de que William Carvalho ofrezca una respuesta. El jugador se encuentra a gusto en la ciudad y el Betis y valora positivamente la continuidad. No le seducen demasiado las propuestas que le han llegado desde Turquía, como la del Fenerbahçe, aunque sí podría ver con otros ojos la posibilidad jugar en la Premier League, siempre y cuando llegara una oferta interesante para él.

William Carvalho con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho con el Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

De no aceptar la renovación, el Betis podría buscar hacer caja con William Carvalho precisamente ahora en este verano, en el que necesita ingresar por traspasos para equilibrar sus cuentas. El jugador cuenta con el aval deportivo de Manuel Pellegrini, quien logró completar la metamorfosis del centrocampista tras años de irregularidad como bético, lejos de su verdadero nivel.

William Carvalho había aparcado la decisión sobre su futuro y la renovación planteada a que acabaran sus compromisos con Portugal. Ahora ya finalizados es el Momento para resolver la renovación en una temporada en la que, además, el  Mundial aparece a final de año como un posible nuevo escaparate en el que podría participar el '14' bético.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    Soy bético desde 1959 (del manquepierda). Carvalho era internacional antes de venir al Betis y tiene una calidad como pocos en la plantilla. Sin embargo no ha tenido mucho cariño del beticismo y ahora que le queda un año él tiene la sartén por el mango.

Cargando