Notificaciones

Francis Díaz: "Vamos a hacer un equipo que se deje todo por las trece barras"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Francis Díaz, entrenador del Betis Féminas.
Francis Díaz, entrenador del Betis Féminas.

Francis Díaz, que este lunes era anunciado como nuevo entrenador del Betis Féminas, ha dejado sus primeras impresiones después de que se conociera la noticia de su fichaje. "Vamos  hacer un equipo que transmita ilusión, donde la gente se deje todo en el campo por las trece barras", decía el canario que sustituye a Juan Carlos Amorós. 

El nuevo entrenador del Betis Féminas, en palabras a los medios oficiales del Betis, relataba sus sensaciones. "Estoy contento e ilusionado y con unas ganas tremendas de empezar. Todo esto es muy bonito, pero los entrenadores lo que queremos es banquillo ya, estar con las jugadoras y empezar en el campo", indicaba Francis Díaz.

El técnico también ha desvelado algunas de las negociaciones. "Ha sido un club que ha apostado mucho por mí, desde el primer momento que tuvimos contacto ya vi que las intenciones eran muy claras, directas. Había cosas muy buenas por hacer", ha dicho Francis Díaz que ha completado: "Es un cambio muy importante, es un escudo que es muy importante para mí, tengo mucha responsabilidad porque sé a donde vengo".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando