Notificaciones

Alberto González, candidato al Betis Deportivo, se despide del Linares

El banquillo del Betis Deportivo va a sufrir cambios, y todo apunta a que su nuevo inquilino vendrá desde uno de los equipos que ha luchado por ascender a LaLiga SmartBank. De momento, Alberto González se ha despedido este martes del Linares Deportivo, y su destino podría ser el primer filial del Real Betis.

Alberto González ha decidido no seguir como primer entrenador del Linares Deportivo. ¡Muchas gracias por hacernos soñar una temporada más y mucha suerte en tu futuro!”, indicaba el conjunto linarense en su cuenta oficial de Twitter.

Poco después, el entrenador malagueño compareció en rueda de prensa para indicar los motivos de su marcha, la segunda del equipo de Linarejos. “Hay despedidas más amargas, otras más dulces. Ésta es muy muy dulce. Por diferencias a los intereses profesionales nos desvinculamos. La amistad seguirá y estaremos en contacto. Si se vuelve a dar la opción, podemos reencontrarnos", ha dicho González, acompañado en rueda de prensa por el presidente azulillo, Jesús Medina.

El futuro de Alberto González

Alberto González, entrenador del Linares Deportivo.
Alberto González, entrenador del Linares Deportivo.

Varios clubes de Primera RFEF tienen en su agenda a Alberto González. Uno de ellos es el Deportivo de La Coruña, que pretende dar el salto a Segunda después de quedarse a las puertas el pasado fin de semana. También otros históricos como el Recreativo de Huelva piensan en el técnico, que ya ha establecido contactos con el Betis.

Alberto González ya sabe lo que le proponen para el filial heliopolitano. Ahora medita entre las diferentes opciones que tiene sobre la mesa antes de tomar una decisión, teniendo en cuenta las opciones que baraja, algunas con propuestas potentes para estas categorías.

El Betis Deportivo vivirá el siguiente curso una importante renovación, para empezar desde el banquillo. Tras salir a mitad de año Manel Ruano, Pablo del Pino no seguirá al frente del segundo equipo bético. Alberto González es el candidato preferido de la terna que maneja el club, aunque no el único. En los próximos días se debe resolver la cuestión para que a partir de ahí se tomen las siguientes decisiones.

1 comentario

  1. Matías López

    No es una buena noticia para el Linares, no obstante, muchísima suerte allá donde vayas.
    Eres una persona MUY HONESTA, además de un gran profesional.
    Ojala vuelvas pronto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando