Es Noticia
Luiz Felipe se convierte en internacional con Italia justo antes de llegar al Betis

Luiz Felipe se convierte en internacional con Italia justo antes de llegar al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luiz Felipe corta una jugada de Werner (foto: Cordón Press).
Luiz Felipe corta una jugada de Werner (foto: Cordón Press).

Luiz Felipe, uno de los fichajes cerrados por el Real Betis para la próxima temporada, debutó este martes con la selección de Italia. Fue en el encuentro de la Liga de Naciones que el combinado italiano disputó contra Alemania en el Borussia Park de Mönchengladbach y que acabó con amplia victoria alemana por 5-2.

Así, el nuevo central del Betis salió en el minuto 44 en sustitución de Politano para disfrutar sus primeros minutos como internacional italiano. Fue justo antes del lanzamiento del penalti con el que Alemania ponía el 2-0. Luiz Felipe ya había jugado antes con la selección olímpica de Brasil, aunque con la absoluta de Italia se estrenó este martes.

Una cita especial para el defensa que llegará al Betis procedente de la Lazio con la carta de libertad. Aunque el fichaje aún no ha sido anunciado de manera oficial, el futbolista iniciará la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini, quien podría darle algunos días más de descanso por su presencia con Italia hasta la jornada de este martes.

Luiz Felipe con la selección de Italia (foto: Cordón Press).
Luiz Felipe con la selección de Italia (foto: Cordón Press).

Alemania doblegó con claridad a una Italia en clara fase experimental con un inapelable 5-2. Para Alemania la victoria es importante por razones históricas -es la primera victoria ante su bestia negra en un partido oficial. Y por razones coyunturales ya que los tres empates en las tres primeras jornadas de la Liga de Naciones habían dejado muchas dudas.

Para Italia la derrota es dolorosa pero en parte puede verse como un accidente en una fase en que Roberto Mancini está probando nuevos jugadores y rotando permanentemente en busca de las bases para un nuevo comienzo.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. POCA GENTE FC.

    Trauma el que tiene MARTIAL con los 8 kilos que se ha llevado por ir a la Feria juasjuas.

  2. Mjdg

    No es un gran día para debutar de internacional, espero que no le cause un trauma...

  3. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Y anda que a empatao goofy, mickey mouse 🤡🤡🤣🤣🤣 eso eso un coladero para los husillos de Santiago de Compostela.🤣🤡🤣🤡🤡🤣

  4. Goofy

    A COSTE CERO A COSTE CERO UN INTERNACIONAL A VER QUE DICEN LOS DEL CULO PARTIO JUAJUAJUAJUA ALGO DIRAN PARA AHOGAR SUS PENAS... LOS TRES CERDITOS JUAJUAJUA Y TODOS JUNTOS AL MIKEY MAUS JUAJUAJUAJUA

  5. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Anda que si es el CHIRIGOTERO el que ficha a este JUGADORAZO E INTERNACIONAL a coste Cero, es que hace Magia juasjuas, venga que tenéis que Vender a DEJHONS por dos Kilos de BOQUERÓNES ANTES DE QUE SE VAYA GRATIS EN ENERO, COMO ÑAÑON Y AMADOU.

Cargando