Es Noticia
El Betis sube el salario a Pellegrini ante la tentación de la Premier y el fútbol árabe

El Betis sube el salario a Pellegrini ante la tentación de la Premier y el fútbol árabe

DMQ

Una subida del 20% en su salario. Ese ascenso es el que ha efectuado el Real Betis Balompié a su entrenador ante la presión y el interés de clubes como el Everton, u otras entidades procedentes del fútbol árabe.

Tal y como señala El Deportivo de Chile, hace tres semanas, dos equipos sondearon al entrenador: Everton de Inglaterra y un cuadro de Medio Oriente. Ambas instituciones estaban dispuestas a pagar al menos 4 millones de euros de los 5,5 de la cláusula de salida de Manuel Pellegrini. Frente a eso, el cuadro sevillano decidió incrementar en un 20% el sueldo del Ingeniero y su cuerpo técnico.

Es un gesto frente al compromiso y la importancia que ha logrado el técnico, quien está muy a gusto con la hinchada y la ciudad”, dicen a El Deportivo fuentes del Betis.

Pellegrini y Ancelotti comparten el Trofeo (Foto: Getty Images).
Pellegrini y Ancelotti comparten el Trofeo (Foto: Getty Images).

Hay que recordar que Pellegrini renovó en diciembre hasta junio de 2025. Sin embargo, al terminar LaLiga, Everton y otro equipo desconocido hasta el momento estaban dispuestos a desbloquear la cláusula de salida de Pellegrini. La primer oferta era de cuatro millones de euros, pero no se descartaba en llegar hasta los 5,5 de salida.

Finalmente, Pellegrini mostró sus ganas de continuar en la entidad y éste vio recompensada su actitud con una nueva subida del 20% de su salario. De esta forma, el chileno y su cuerpo técnico perciben en el equipo verdiblanco una cantidad que ronda los 6,7 millones de euros anuales.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. ¡Qué buen pelotazo van a coger "los elegidos" cuando repartan beneficios en el equipo del centro comercial!, hay que ponerse en la cola ya mismo que si no se lleva el de Utrera y el de San Fernando el dinero de Koundé, maricón el último.... (sin menosprecio para los homosexuales).

  2. AZOTE VERDOLAGA

    ES QUE NO GANABA PARA PELARSE,TIRITIRITIRI......................

  3. pacopepe

    Gesto del beti....jajaja....chantaje de Pellegrini no....gesto del beti...o me das 7 kilos o me voy al Everton. Que forma más diplomática de manejar la información del equipo de los periodistas...ayy si lopetegui sube a la planta noble y reclama más pasta....de que estarían hablando? En fin...seguid en la arcadia feliz de vuestra ciudad imaginaria....luego vendrán los lloros cuando no haya pasta y echaremos la culpa al tranvía que no llegaba a Heliópolis.

  4. Llenito putamarin

    Buen plan ingeniero, desangralos jajajaja

  5. Paquirrino

    Opinar sobre noticias verdiblancos siendo del otro equipo, muestra un gran complejo de inferioridad, si además no saben escribir, más bien gilipolle’s

  6. Na de na

    El periodista es sevillista así que esto es inventado. Háblame de los fracasos fichajes de tu equipo

  7. Odio a los anti

    Para el palangana del comentario anterior. ¿Este año van a traer otro Martial?. ¿A cuanto sale el gol?

  8. Paco Gómez Moreno

    Además de palangana, una desgracia que manda Dios, lo tuyo con los acentos es de Guiness Records, no aciertas ni uno!!!! Pon una velita al Gran Poder a ver si con un poquito de suerte de cura de alguna de las desgracias.

  9. Paco

    Además de palangana, una desgracia que manda Dios, lo tuyo con los acentos es de Guiness Records, no aciertas ni uno!!!! Pon una velita al Gran Poder a ver si con un poquito de suerte de cura de alguna de las desgracias.

  10. Cordura

    Preocúpate de tu equipo y de alos demás en paz, nosotros a lo nuestro, pasito a, pasito....

  11. siempre betis

    Eso quisieras tú, que se fuera el ingeniero, como se fue de tu equipo Juande, por dinero, contrariamente a como salió llorando del Betis, por un caprichito de Lopera. Así que, a día de hoy, nuestro entrenador se quedará, supongo yo, salvo que venga una oferta mareante. Ay, si hubierais tenido al Ingeniero en lugar de al llorotegui, no sé si hubiera sido campeón tu equipo, así que ¡ajito y agua! ¡Viva don Manuel! pero no Lopera, sino Pellegrini. ¡Ja,ja,ja!

  12. Agromenawer

    Eres tan torpe que no te sabes ni el apodo real.. Licenciado dice...

  13. BetisAlé

    Muy pocos amigos y muy triste tiene que ser tu vida para responder en media hora las noticias "chorras" del otro equipo, pero ya hay que ser re tra sa do para llamarse azote verdolaga. Iniciativa de primera, queriendo mantener su mayor activo. Bravo, aquí si estoy con la directiva. Por otro año eliminando al CERDILLA de la copa de rey.

  14. Escombrera nervion

    Lo de salir huyendo se lo dejamos a llorategui que lo hace muy bien

  15. AZOTE VERDOLAGA

    licenciado,vete tu que puedes,corre,huye y no mires atras.que ya sabes el dicho,licenciado:mas vale pajaro en mano,que ser betico.

Cargando