Es Noticia
Joaquín sube al escenario y se marca un baile durante el concierto de Alejandro Sanz

Joaquín sube al escenario y se marca un baile durante el concierto de Alejandro Sanz

DMQ

El Benito Villamarín fue la casa de Alejandro Sanz durante una noche. El estadio del Real Betis fue el escenario escogido para acoger el concierto del madrileño, que logró reunir en Heliópolis a la friolera de más de 40.000 personas.

Entre esas personas se encontraba Joaquín Sánchez, al que el cantante internacional llamó durante el espectáculo: "¿Dónde está Joaquín?". El del Puerto de Santa María puso el broche final al concierto, saltando al escenario y marcándose un baile ante el vitoreo de los allí presentes.

Puedes ver este divertido momento de Joaquín Sanchez junto a Alejandro Sanz en el vídeo que encabeza esta información.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. chaska

    este hombre no se cansa de hacer el tonto?pobre de su hija en el cole....

  2. hmd-power

    otro balon de oro pa los xabales menos partidos ganados ke yo, venga a pasarlo bien xDDD

  3. UnBetico

    HABER ROJELIO O COMO TE LLAMES, CREO QUE TIENES UNA NEURA TROPEA, COMO VAS A COMPARAR UN JUGADOR COMO ES JOAQUINITO, CON LOS SOSO DE TU EQUPILLO. QUE POR CIERTO, ME DA QUE ES EL DEL CIRCO ROMANO DE NERVION.

  4. Rojelio

    El "jugador" que ostenta el espectacular récord de más partidos perdidos en toda la historia de La Liga no puede dejar de hacer el canelo ni en vacaciones. Y los cabestros, por supuesto, tocándole las palmas.

  5. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes, éste también es de Alicante. Nonina

Cargando