Es Noticia
Lara seguirá en el Betis

Lara seguirá en el Betis

DMQ
José Lara en un partido con el filial (Foto: Kiko Hurtado)
José Lara en un partido con el filial (Foto: Kiko Hurtado)

El descenso a Segunda RFEF traerá consigo una pequeña revolución para el Betis Deportivo. El trabajo que viene realizando Miguel Calzado al frente de la cantera está rozando el sobresaliente, habiendo logrado el campeonato andaluz en prácticamente todas las categorías inferiores del club. Un logro que quiere elevar al filial, con un proyecto ambicioso que sea suficiente para luchar de nuevo el ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional. Y eso supone una profunda renovación de la plantilla.

Una profunda renovación para el Betis Deportivo

Empezando por el banquillo, para el que Alberto González sigue siendo uno de los mejor colocados. En lo que respecta a la plantilla hasta ocho jugadores terminaban contrato. Kike Hermoso y Dani Rebollo anunciaron hace unas semanas su salida, continuada por otros que expiraban contrato en 2022 como Cardoso, Luis Martínez, Simón Lecea, Marc Baró, Moha o Baena. A muchos otros se les busca salida y algunos como Raúl García de Haro, con pretendientes en Segunda, escuchan ofertas para dar un paso adelante en su carrera.

Mientras tanto, el club perfila a Fran Delgado, Marchena o Lara como cabezas visibles del próximo proyecto, al que podrían sumarse jugadores de cantera emergentes como Dani Pérez, Marcos Fernández, Sorroche, Pleguezuelo o Félix entre otros muchos.

Lara seguirá en el club

Y es que según ha podido saber ElDesmarque, el Betis Deportivo ha acordado la continuidad de José Lara para la próxima temporada. Pese a que el habilidoso atacante había sido tanteado por otros clubes, el jugador de 22 años será uno de los baluartes del equipo en la intentona de lograr el ascenso. Tiene contrato hasta 2023 y está a las puertas de una reválida con el primer equipo.

Hace justo un año llegó con la pretemporada empezada y no pudo estar entre la nómina de canteranos que inició el verano con el primer equipo. Algo que sí podrá hacer a partir del mes de julio. José Lara ha sido de lo poco potable en el filial este curso y en sus botas tiene argumentos de sobra como para reivindicar alguna chance en el primer equipo. Con los refuerzos que aún están por llegar y que muchos de los internacionales alargarán sus vacaciones, el sevillano está en la terna de candidatos para ponerse a las órdenes de Pellegrini el próximo 5 de julio. Cabeza visible del filial y quién sabe si una de las sorpresas del año en el primer equipo...

Lara, ante el UCAM Murcia (Foto: Real Betis Cantera).
Lara, ante el UCAM Murcia (Foto: Real Betis Cantera).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. chaska

    te fuiste de un equipo campeon para ser titularisimo en el filial de los rifavacas

Cargando