Es Noticia
La celebración del Infantil del Betis tras eliminar al Sevilla en el Torneo Asisa en la tanda de penaltis

La celebración del Infantil del Betis tras eliminar al Sevilla en el Torneo Asisa en la tanda de penaltis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La celebración del Infantil del Betis tras eliminar al Sevilla en el Torneo Asisa en la tanda de penaltis
La celebración del Infantil del Betis tras eliminar al Sevilla en el Torneo Asisa en la tanda de penaltis

La cantera del Real Betis sigue dando muestras efectivas del porqué ha sido la mejor de Andalucía esta temporada. Prácticamente todos los equipos de los escalafones inferiores han ganado sus respectivos campeonatos y algunos de ellos buscan también la gloria en torneos nacionales. Es el ejemplo del infantil que está disputando estos días la 20ª edición del Torneo Asisa.

El torneo se está celebrando en el Área Deportiva de Puente Castro de León y el Real Betis se ha colado en la gran final. Lo ha logrado después de derrotar al eterno rival, el infantil del Sevilla FC, en las semifinales del torneo. Y lo hizo desde la tanda de penaltis. GOL, que está retransmitiendo todo el torneo durante el fin de semana, colgó las imágenes de la celebración del plantel bético. La final podrá verse en abierto en la tarde de este domingo, a partir de las 18.20 horas. Se medirá al Real Madrid. Abajo la imagen del triunfo ante el plantel sevillista.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Aunque aún es pronto para evaluarlo ya que se trata de un proyecto a medio-largo plazo, las primeras fases del proyecto de cantera están empezando a dar sus frutos, imposible que no haya fracasos (Betis Deportivo, la perfección no existe). Como de costumbre, esas personas que se apresuraron a criticar al Sr. Haro, al Sr. López Catalán, al Sr. Calzado, en fin, esos que dicen querer al Real Betis y ser exigentes con los demás pero, la mayoría de las veces, no con ellos mismos, deberían empezar a pensar en pedir perdón aunque en este país eso de pedir perdón, demostrar educación y reconocer los errores parece que no está muy de moda.

  2. Toontoomasquetooonntooodeltoooo

    Si ES QUE NO DAN OA MAS AHI HACIENDO EL RIDICULO JUAJUAJUAJUA 0-2 JUAJUA EL MADRID IBA A GANAR DESDE LUEGO QUE MANERA DE HACER EL RIDICULO JUAJUAJUA LO QUE YO DIGO QUE LE VIENE BIEN LO DEL SEGUNDO NICK JUAJUAJUA

  3. Disneyland sevilla fc

    Hasta los infantiles del betis ganan títulos, unas de las mejores canteras de Europa y en la de mi jevilla nadie quiere venir, el betis sacando juagadores, mientras que el Pablo blanco se lo lleva calentito sin hacer nada, menuda mentira se director de cantera, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  4. Grande Betis

    nuevamente un Betis campeon

  5. chaska

    joselito casi se marca un Nono¡¡¡¡

  6. BETICO GILIPOLLAS

    HAN GANADO POR PENALES,CLARO.Y DICEN QUE EN LA FINAL CONTRA EL MANDRIL,PUES OTRO KARAJAZO GORDO Y A SEGUIR MAMANDO,ES LO QUE HAY. ESTA GENTE SE CREE QUE CON GANAR AL GRANDE DE SEVILLA YA ESTA TODO HECHO,Y EN LA FINAL EL MANDRIL LES VA A METER HASTA SALDO EN EL MOVIL,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS SEGURO QUE DESPUES DEL PARTIDO,EL MANDRIL SE LLEVARA A LOS MEJORES JUGADORES DANDOLE A LOS PADRES LOS SOBRES,Y A JUIR,JAJAJAJAJAJA. QUE LAS CANTERAS SOLO SIRVEN PARA FABRICAR JUGADORES A LOS CUATREROS,POR ESO EL SEVILLAFC DESTINA POCO PARA ESO.ESTOS VERDINAS NO APRENDEN,MUCHAS FINALES Y TODAS PERDIDAS.

Cargando