Es Noticia
El Betis infantil gana Torneo Internacional Asisa a base de golazos y fútbol

El Betis infantil gana Torneo Internacional Asisa a base de golazos y fútbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Betis infantil levantan el título de campeón.
Los jugadores del Betis infantil levantan el título de campeón.

El Real Betis de categoría infantil se ha adjudicado este domingo el Torneo Internacional Asisa, después de vencer con contundencia al Real Madrid por 2-0 en la final. El equipo verdiblanco no sólo ha ganado, sino que lo ha hecho desplegando un gran fútbol en ese encuentro final y con goles llenos de calidad ante los madridistas.

El campeonato de fútbol once que el Betis ha firmado ha sido muy completo en el Área Deportiva de Puente Castro de León. Por ejemplo con anterioridad había derrotado al Sevilla en las semis antes de jugar la final en la que dio buena cuenta del Real Madrid con juego y goles de calidad. Los tantos del partido final llegaron en la segunda mitad y fueron obra de Casti y de Ignacio.

En el primero el Betis robó una pelota presionando arriba y Casti definió con calidad con una cucharita. El segundo fue de Ignacio en una jugada llena de potencia y precisión que acabó con un derechazo cruzado que batió la meta madridista. Una nueva muestra del momento que atraviesan los escalafones inferiores del club bético.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico betico

    La verdad es que los chavales han dado un partidazo desde que comenzo hasta que terminó un toma daca tela el tal joselito no veas como juega el chaval oartidazo asi se dan muy poquitos enhorabuena.

Cargando