Notificaciones

El Betis infantil gana Torneo Internacional Asisa a base de golazos y fútbol

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los jugadores del Betis infantil levantan el título de campeón.
Los jugadores del Betis infantil levantan el título de campeón.

El Real Betis de categoría infantil se ha adjudicado este domingo el Torneo Internacional Asisa, después de vencer con contundencia al Real Madrid por 2-0 en la final. El equipo verdiblanco no sólo ha ganado, sino que lo ha hecho desplegando un gran fútbol en ese encuentro final y con goles llenos de calidad ante los madridistas.

El campeonato de fútbol once que el Betis ha firmado ha sido muy completo en el Área Deportiva de Puente Castro de León. Por ejemplo con anterioridad había derrotado al Sevilla en las semis antes de jugar la final en la que dio buena cuenta del Real Madrid con juego y goles de calidad. Los tantos del partido final llegaron en la segunda mitad y fueron obra de Casti y de Ignacio.

En el primero el Betis robó una pelota presionando arriba y Casti definió con calidad con una cucharita. El segundo fue de Ignacio en una jugada llena de potencia y precisión que acabó con un derechazo cruzado que batió la meta madridista. Una nueva muestra del momento que atraviesan los escalafones inferiores del club bético.

1 comentario

  1. Betico betico

    La verdad es que los chavales han dado un partidazo desde que comenzo hasta que terminó un toma daca tela el tal joselito no veas como juega el chaval oartidazo asi se dan muy poquitos enhorabuena.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando