Es Noticia
Tello presume de Lamborghini Aventador valorado en medio millón de euros: “Despertando a los vecinos”

Tello presume de Lamborghini Aventador valorado en medio millón de euros: “Despertando a los vecinos”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cristián Tello, que esta temporada finalizaba su vinculación con el Real Betis, ha aprovechado sus vacaciones para mostrar su nuevo coche. Se trata del Lamborghini Aventador, que el catalán ha enseñado en sus redes sociales y con el que disfruta estos días. El extremo es un gran amante del motor y los coches son una de sus pasiones.

Tello, que no ha desvelado aún cuál será su futuro tras completar cinco años en el Betis, bromeaba sobre su Lamborghini Aventador con el que despierta a sus vecinos, como escribía en redes sociales. En el vídeo de Mediaset conocemos el coche de Tello y las características de este vehículo que está valorado en cerca de un millón de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando