Notificaciones

Los detalles de la campaña de socios 'El Betis es de todos': de los precios a los plazos

TemasSocios

El Real Betis ha dado en la noche de este lunes el pistoletazo de la nueva campaña de socios para la temporada 22/23. Lo ha hecho aprovechando el acto ‘Siempre Verdiblancos’, celebrado en el estadio Benito Villamarín, donde se ha homenajeado a los 3.000 socios más antiguos de la entidad. Allí se han explicado los detalles. Será una campaña eminentemente online y arranca con el envío por parte del club de SMS desde este martes.

Bajo el lema 'El Betis es de todos', la entidad verdiblanca presenta una campaña que matiza que es de socios no de abonados. Todo en una idea de englobar a los béticos que no pueden asistir al estadio Benito Villamarín y dar una visión más amplia del concepto. La modalidad 'Soy Bético' se convierte en socios de pleno derecho a efectos de antigüedad.

Precios

Los precios de los carnet suben una media de un 15% respecto a las tres últimas temporadas, ya que en las dos últimas no se varió el precio. La subida no afecta a las 13.096 personas que donaron su dinero en la campaña Contigo Betis a las que se les mantiene el precio. El club mantiene los carnets bonificados, que suman más de 21.000 beneficiarios, más del 40% de los abonados.

El carnet de esta temporada permitirá asistir a los aficionados del Betis a los tres partidos de la fase de grupos de la Europa League, que se celebrarán antes del parón por el Mundial. Tres citas que, evidentemente, se unen todos las ligueras de la campaña.

Plazos

La campaña de socios del Betis seguirá siendo plenamente online, como en años anteriores, aunque los béticos de avanzada edad o con dificultades con el manejo de las nuevas tecnologías podrán acudir a la Oficina de Atención del Bético.

Los socios de la temporada pasada recibirán este martes 21 junio en su teléfono móvil un SMS del Club con una landing en la que podrá realizar en un
solo click el proceso de renovación de su abono para la temporada 2022/23.
El socio tendrá desde el martes 21 de junio hasta el domingo 10 de julio para realizar la renovación. Durante las dos primeras semanas la renovación sólo estará habilitada a través de la landing que usted recibirá.

A partir del lunes 4 de julio y hasta el domingo 10 de julio, el abonado podrá acceder a su área privada de socio de la web oficial y realizar la renovación.
Los socios que quieran acudir a la financiación externa que ha habilitado el Club tendrán que realizar su renovación del 4 al 10 de julio desde el área privada de socios de la web oficial, no pudiendo realizar el proceso de financiación a través del SMS y la landing.

El lunes 4 de julio comenzará el envío por parte del Betis de los abonos por orden de renovación. Luego llegarán las opciones de reagrupación familia y cambio de ubicación. La solicitud de nuevas altas se iniciará el 4 de julio, aunque no se podrán comenzar a hacer efectivas si fuera posible hasta el 25 de julio.

1 comentario

  1. Macarena ortega Mancebo

    Nuevo socio Adulto ÷Niño

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando