Es Noticia
Los detalles de la campaña de socios 'El Betis es de todos': de los precios a los plazos

Los detalles de la campaña de socios 'El Betis es de todos': de los precios a los plazos

DMQ

El Real Betis ha dado en la noche de este lunes el pistoletazo de la nueva campaña de socios para la temporada 22/23. Lo ha hecho aprovechando el acto ‘Siempre Verdiblancos’, celebrado en el estadio Benito Villamarín, donde se ha homenajeado a los 3.000 socios más antiguos de la entidad. Allí se han explicado los detalles. Será una campaña eminentemente online y arranca con el envío por parte del club de SMS desde este martes.

Bajo el lema 'El Betis es de todos', la entidad verdiblanca presenta una campaña que matiza que es de socios no de abonados. Todo en una idea de englobar a los béticos que no pueden asistir al estadio Benito Villamarín y dar una visión más amplia del concepto. La modalidad 'Soy Bético' se convierte en socios de pleno derecho a efectos de antigüedad.

Precios

Los precios de los carnet suben una media de un 15% respecto a las tres últimas temporadas, ya que en las dos últimas no se varió el precio. La subida no afecta a las 13.096 personas que donaron su dinero en la campaña Contigo Betis a las que se les mantiene el precio. El club mantiene los carnets bonificados, que suman más de 21.000 beneficiarios, más del 40% de los abonados.

El carnet de esta temporada permitirá asistir a los aficionados del Betis a los tres partidos de la fase de grupos de la Europa League, que se celebrarán antes del parón por el Mundial. Tres citas que, evidentemente, se unen todos las ligueras de la campaña.

Plazos

La campaña de socios del Betis seguirá siendo plenamente online, como en años anteriores, aunque los béticos de avanzada edad o con dificultades con el manejo de las nuevas tecnologías podrán acudir a la Oficina de Atención del Bético.

Los socios de la temporada pasada recibirán este martes 21 junio en su teléfono móvil un SMS del Club con una landing en la que podrá realizar en un
solo click el proceso de renovación de su abono para la temporada 2022/23.
El socio tendrá desde el martes 21 de junio hasta el domingo 10 de julio para realizar la renovación. Durante las dos primeras semanas la renovación sólo estará habilitada a través de la landing que usted recibirá.

A partir del lunes 4 de julio y hasta el domingo 10 de julio, el abonado podrá acceder a su área privada de socio de la web oficial y realizar la renovación.
Los socios que quieran acudir a la financiación externa que ha habilitado el Club tendrán que realizar su renovación del 4 al 10 de julio desde el área privada de socios de la web oficial, no pudiendo realizar el proceso de financiación a través del SMS y la landing.

El lunes 4 de julio comenzará el envío por parte del Betis de los abonos por orden de renovación. Luego llegarán las opciones de reagrupación familia y cambio de ubicación. La solicitud de nuevas altas se iniciará el 4 de julio, aunque no se podrán comenzar a hacer efectivas si fuera posible hasta el 25 de julio.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. diego serrano anguita

    El trato que se le da a las personas mayores, que se equivocan en internet, es vomitivo. Como te equivoque en pulsar un botón estas condenado. El problema es que les da totalmente igual. Yo e equivoque y fui al minuto al la desatencion al betico. y pasaron totalmente de mi. creo que a muchos les ha pasado lo mismo.

  2. Antonio

    Lo que es una vergüenza es que con la pasta que mueve el fútbol un club, en este caso el Betis se saque de la manga este invento de “Soy Betico” para recaudar pasta. 35€ a la basura. Te obligan a pagar este dinero para luego no tener opción q sacar el carnet. Vergonzoso a donde estamos llegando ya para esgrimir el bolsillo de la gente.

  3. Joaquín

    Es una vergüenza lo de este club. Dejan tirada a las personas mayores porque se equivocan al hacer cosas a la hora de renovar el carnet o cambiar la ubicación del asiento... todo online y si el que sea no tiene medios, que le den... Mi padre se tiene que aguantar todo el año viendo el partido desde una esquina en la que no ve nada por la edad que tiene y como tiene la vista, solo porque en el calendario vio que "del 4 al 10 eran las solicitudes de reagrupación familiar, cambios de ubicación" y luego "del 18 al 20 de julio" eran los cambios de ubicación... entendió que del 4 al 10 era reagrupación familiar y que del 18 al 20 eran los cambios... pues no, y llamas y no pueden hacer nada de manera extraordinaria porque no les da la gana. Es de vergüenza.

  4. Abraham

    Estoy interesado en hacerme nuevo socio o abonado no sé cómo será eso,yo quiero asistir a los partidos.Agradeceria q me dijeran paso por paso cómo se hace porque nunca lo hice a través de internet.Muchas gracias

  5. Macarena ortega Mancebo

    Nuevo socio Adulto ÷Niño

Cargando