Es Noticia
Las dos vías de la Campaña de Socios del Betis para que no haya ningún asiento vacío

Las dos vías de la Campaña de Socios del Betis para que no haya ningún asiento vacío

DMQ
Ramón Alarcón, director general del Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Ramón Alarcón, director general del Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis Balompié ha presentado la campaña de socios del club para la temporada 2022/2023. En ella habrá importantes novedades, tal y como ha asegurado el directo general Ramón Alarcón. El nombre y eslogan que capitanea este nuevo curso es "El Betis es de todos".

El club quiere que no haya un asiento vacío de cara a la próxima temporada. El Estadio Benito Villamarín ya fue el tercer campo con mayor asistencia durante el último curso y por ahí quiere ir la entidad.

Ramón Alarcón, director general del Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Ramón Alarcón, director general del Real Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

Para ello, el Betis ha ideado dos vías: una de bonificación y otra de penalización. Todo aquel socio que acuda al 80% de los partidos de con su carnet recibirán la categoría de 'Soy Bético' para el próximo curso. La modalidad ‘Soy Bético’ los convierte en socios de pleno derecho a efectos de antigüedad, además de las ventajas comerciales que les ofrece. "El Betis tiene a día de hoy 61.019 socios y nuestro objetivo es ampliar mucho esa cifra”, comentaba Alarcón.

https://twitter.com/RealBetis/status/1538981538917978121?t=4IrFjBwjI7-8mEBJYD03Og&s=08

Por otro lado, todo aquel seguidor que disfrute de un carnet bonificado y no acuda al estadio será penalizado. El Betis entiende que el hincha no acudirá cuando no ceda su carnet, no se lo preste a un tercero o bien no lo ponga a disposición del club 24 horas antes del partido. Mientras ocurran todos estos condicionantes no habrá penalización.

El director general indicó que "desde el Club queremos resaltar que éste es un triunfo del colectivo. Todos somos importantes. Todos y cada uno de los jugadores de la primera plantilla, el staff que los dirige, todos los béticos y los empleados de la entidad”.

Precios y bonificaciones para los socios del Betis.
Precios y bonificaciones para los socios del Betis.

Decía Alarcón que “nuestro objetivo claro es aumentar la asistencia al estadio. A pesar de que hemos sido el tercer estadio de España en número de asistentes, siguen faltando muchos socios a los partidos, la gran mayoría bonificados”. Por eso vamos a:

-Fomentar los servicios del abonado: la cesión y mejora del abono se podrá hacer hasta tres horas antes de cada partido y el préstamo, sin límite horario.

-Gratificar a los socios abonados y bonificados que acudan a más del 80% con la obtención del carnet de Soy Bético.

-Eliminar la bonificación en la temporada siguiente a los socios bonificados que no hayan hecho uso de su carnet en al menos el 80% de los partidos. Por hacer uso se entiende que hayan acudido al partido (ya sea el titular del abono o mediante mejora o préstamo), o que lo hayan cedido al club hasta 24 antes del partido en cuestión.

Campaña online: El año pasado renovaron a través de SMS el 88% de los béticos y este año se espera ampliar ese porcentaje.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Al pobre palangana

    Que pena palangana que nos tengáis tanta envidia que no sepáis disfrutar de vuestros triunfos pero la envidia es muy mala y sabéis que por muchas copitas de Europa que tengáis nunca nos lleguareis ni al tobillo.en fin palanganilla que os valla bien en vuestro campo de Mickey mous,

  2. Al pobre palangana

    Que pena palangana que nos tengáis tanta envidia que no sepáis disfrutar de vuestros triunfos pero la envidia es muy mala y sabéis que por muchas cositas de Europa que tengáis nunca nos lleguareis ni al tobillo.en fin palanganilla que os valla bien en vuestro campo de Mickey mous,

  3. VIVA EL CANAL SUR

    Hagase del Betis como casi todos los sevillanos y no sufra mas. Y un respeto a Canal Sur la television de los Andaluces donde se ganan la vida trabajadores de cientos de andaluces tambien sevillistas

  4. El rey de copas

    Siento decirte palangana que la ira por pensar que ibais a ganar la liga y haber quedado 4° por 1 pelo no se suelta aquí que para eso hay noticias palanganeras donde os podéis desahogar haciendoos cosquillas en la flauta unos a otros. Venga al mamaero

  5. Anticerdillista

    Metete en tus asuntos y dejad ya de llorar llorones , si, 50.000 y los " soy béticos " k son otros 10.000 u 11.000 vamos a ser komo ustedes k sois cerdillistas solo de títulos, "interesados" Hala a seguir llorando ajajajaaaaa y lo del cierre de campo no lo cierran nomiarma noo, se vió claramente el teatrillo del ser esee

  6. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Tu a seguir MAMANDO Palangana MARBELLI FC.

  7. CANAL SUR ES DEL BETIS........................LOS DEMAS NO TENEMOS CABIDA

    lo de 61 mil es mentira,pero esto es un panfleto verdolaga.pero mas que poner un articulo como este para poner pendulon al creaturil, decir que para cuando el cierre de gol sur,que todavia lo estamos esperando,despues como dicen algunos,QUE LA CALLE SE TE PUEDE COMPLICAR,y con razon,algunos perdonamos pero no olvidamos.ya nos cerraron gol norte por menos,espero el cierre del estercolero.desde aqui le pido a la gente que no escuche canal sur,pues es una radio del betis,pagada por todos los andaluces,ES UNA VERGUENZA.PERO ES QUE EL BETIS AMIGOS TODOS SON AYUDAS PUBLICAS.

Cargando