Es Noticia
El hincha que por culpa de su amor verdiblanco se ha quedado sin un duro: "Debo meses de hipoteca, pero soy del Betis"

El hincha que por culpa de su amor verdiblanco se ha quedado sin un duro: "Debo meses de hipoteca, pero soy del Betis"

DMQ
Foto autor
Tito González

Álvaro Peregil es uno de los socio que animan con fulgor a su equipo. El tabernero se encontraba el pasado lunes en el evento organizado por el club bautizado como "siempre verdiblancos", con motivo de condecorar a los 3000 socios con más antigüedad de la entidad. 

"Lo único que tengo en mi casa es una maceta de albahaca", comentaba el bético. "Me lo he gastado todo en el Betis", continuaba Álvaro, que orgulloso decía "que no se puede pedir más". Entre risas, explicó que la curiosa gorra que llevaba se la había dejado su padre "en herencia". Recalcó también que "los béticos lloran de alegría, no de pena".

Un acto que reconoció la fidelidad de los socios más antiguos con un especial protagonismo de la Copa del Rey. En el césped del Benito Villamarín aguardaba el trofeo para que los allí presentes se fotografiasen con la Copa. Como broche final, se presentó la nueva campaña de abonados para la temporada 2022-23.

Puedes ver la alegría que invadió en el acto a este hincha durante el acto "siempre verdiblancos" en el vídeo que encabeza esta información.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juana García González

    Por Dios bendito ante todo educación,unas palabras muy duras.Respeto,respeto por delante de todo ,somos personas y hay que tener tolerancia y respetar dentro de una armonía no importa los colores no seamos animales.viva la paz

  2. Al tipo que ni su madre quiere ver, el de los insultos

    Que pena da que no sepas ni escribir, ARTISTA, a mí me daría pena ponerte en el mismo lugar que algunos sevillistas respetuosos que si son un orgullo para vuestro club, y no una lacra para este deporte, como eres tú. Se ve que recuerdas a Lopera, nosotros en basura como tú ni perdemos tiempo. Dime de qué presumes y te diré de que careces... Está claro que tú educación 0, pero seguro que dinero menos, Ojalá te vaya bien en la vida, artista.

  3. Al tipo que ni su madre quiere ver, el de los insultos

    Que pena da que no sepas ni escribir, ARTISTA, a mí me daría pena ponerte en el mismo lugar que algunos sevillistas respetuosos que si son un orgullo para vuestro club, y no una lacra para este deporte, como eres tú. Se ve que recuerdas a Lopera, nosotros en basura como tú ni perdemos tiempo. Y ya de última, dime de qué presumes y te diré de que careces... Está claro que tú educación 0, pero seguro que dinero menos, Ojalá te vaya bien en la vida, artista.

  4. Al tipo que ni su madre quiere ver, el de los insultos

    Que pena da que no sepas ni escribir, ARTISTA, a mí me daría pena ponerte en el mismo lugar que algunos sevillistas respetuosos que si son un orgullo para vuestro club, y no una lacra para este deporte, como eres tú. Parece que aún recuerdas al Betis de Lopera, pero me alegro de que pienses en nosotros... Nosotros esque en basura como tú no pensamos porque no perdemos el tiempo. Y ya de última, dime de qué presumes y te diré de que careces... Está claro que tú educación 0, pero seguro que dinero menos, Ojalá te vaya bien en la vida, artista.

  5. Al tipo que ni su madre quiere ver, el de los insultos

    Que pena da que no sepas ni escribir, ARTISTA, a mí me daría pena ponerte en el mismo lugar que algunos sevillistas respetuosos que si son un orgullo para vuestro club, y no una lacra para este deporte, como eres tú. Parece que aún recuerdas al Betis de Lopera, pero me alegro de que pienses en nosotros... Nosotros esque en basura como tú no pensamos porque no perdemos el tiempo. Y ya de última, dime de qué presumes y te diré de que careces... Está claro que tú educación 0, pero seguro que dinero menos... Ojalá te vaya bien en la vida, artista.

  6. Betiko

    Yo no sé por qué te mofas de este hombre y lo insultas así Da igual que sea bético o sevillista pero te has pasado Hay gente pasándolo mal para mofarte así Eres un impresentable aquí y en cualquier foro que hables No representas al sevillismo Creo que los sevillistas de verdad no caen tan bajo como tú

  7. Betico por los cojones

    PUEDO SUGERIR UN EMBARGUITO A ESTE POLLO.

  8. Bill

    Estoy de acuerdo esos insultos sobran

  9. Cristian

    Hala Madrid 🇪🇸 y nada mas

  10. Ratón Colorao

    No caigas compañero en lo mismo ke la creaturita cambianick ,si el es un irrespetuoso y un maleducado tu no sea igual ,de parte de un sevilista de bien . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  11. Medi

    Lo que parece mentira es que existan personas como tú que se agan llamar sevillista, yo tengo muchos amigos sevillista y jamás arian un comentario tan desafortunado como el tuyo

  12. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Demasiada ira desatada. Después no quejarse de las consecuencias de vuestras palabritas, y de la denuncia que le va a caer al "presunto moderador" y a la empresa que representa. Grande Don Pepe Pérez Gil, su familia, la madre que lo parió y el Real Betis Balompié.

  13. Raúl

    Cuánto odio saliendo de vete a saber tú qué bocas, béticos seguro qué no.. Tener cuidado no morderos la lengua y coger una infección.

  14. Bill

    Tu lo que no tienes es verguenza y orgulloso y todo que estará anda que si todos hicieran lo mismo

  15. BETICO CABRON,GILIPOLLAS,HIJO DE P.T.,MAMONES,BASURA,LAKRA.

    claro,lo que yo vengo diciendo,que el betin y su maza zoziar son unos tiesos y morosos,todo va acorde con la idiosincracia de este club.que se va a esperar de un club pufoso,tramposo y deudor,pues que sus jesmayaos aficionaos tambien lo sean.fuera tramposos y morosos del futbol profesional.

Cargando