Es Noticia
Tello enseña más de su colección de coches: los dos vehículos que suman casi 100.000 euros y deja alucinados a sus seguidores

Tello enseña más de su colección de coches: los dos vehículos que suman casi 100.000 euros y deja alucinados a sus seguidores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cristián Tello es un apasionado de los coches y el motor y así lo ha reflejado en más de una ocasión el futbolista que termina su contrato en el  Real Betis en días. Si catalán hace unos días mostraba el Lamborghini Aventador, una de las joyas de su corona, en esta ocasión ha mostrado dos nuevos vehículos, tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset.

Se trata de un Wolkswagen Golf GTI ClubSport 2021 y de un Can-Am Maverick X RS Turbo RR 2022. Dos coches de la colección de Tello que ha mostrado en redes sociales y que suman casi 100.000 euros. Dos vehículos del futbolista que han alucinado a sus seguidores. El que fuera futbolista del Betis aún no ha desvelado cuál será su futuro futbolístico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando