Es Noticia
Joaquín mantiene la forma en vacaciones: presume de cuerpo en una tumbona

Joaquín mantiene la forma en vacaciones: presume de cuerpo en una tumbona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez está de vacaciones hasta el próximo 5 de julio, fecha en la que el Real Betis iniciara la pretemporada. Sin embargo, el capitán verdiblanco no pierde la forma y luce cuerpo, tal y como ha mostrado en un vídeo colgado en sus redes sociales. El portuense aparece sin camiseta luciendo abdominales y dejando claro que sigue fino.

Las imágenes de Joaquín son en una tumbona de una piscina. El futbolista del Betis muestra su estado de forma y acompaña el vídeo con una música. "Yo soy mi propio jefe porque lo que tengo me lo trabajé", dice la canción. Un mensaje que puede aludir al esfuerzo físico que hace el futbolista año tras año para mantener una carrera tan longeva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando