Es Noticia
El Elche se interesa por la situación de Paul al que Pellegrini valora

El Elche se interesa por la situación de Paul al que Pellegrini valora

DMQ
Foto autor
J. C.

Aunque de momento no se cristalizan movimientos que tengan que ver con el Real Betis, la dirección deportiva verdiblanca está muy activa en estas fechas con contactos, preguntas y también recibiendo interés por futbolistas de la plantilla. Es el caso de Paul Akoukou, por quien se ha interesado el Elche para saber su situación.

El club ilicitano busca reforzar la posición del pivote defensivo ante algunas salidas y, según el Diario AS, se ha interesado por Paul. Ya sin Iván Marcone y con la duda del futuro de Omar Mascarell, el Elche ha puesto sus ojos en el centrocampista del Betis, quien todo apunta a que no saldrá del equipo bético pese al interés de otros clubes.

Paul en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Paul en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

El gran aval de Paul en el Betis es Manuel Pellegrini, quien confía en la progresión del costamarfileño a quien la pasada temporada le costó encontrar la regularidad en las alineaciones por el gran rendimiento de Guido Rodríguez. Sin embargo, el jugador africano ha ido elevando sus prestaciones y el Ingeniero lo tiene presente para sus planes futuros.

Paul tiene aún dos años más de contrato con el Betis y todo apunta a que no saldrá este verano, lo que no quita que algunos clubes lo tengan en su agenda. La pasada campaña, que comenzó con complicaciones personales por problemas de salud, el futbolista disputó 11 partidos oficiales como bético entre las distintas competiciones oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando