Es Noticia
El Betis Deportivo será entrenado por Aitor Martínez

El Betis Deportivo será entrenado por Aitor Martínez

DMQ
Aitor Martínez en un entrenamiento con el juvenil (foto: Cantera RBB).
Aitor Martínez en un entrenamiento con el juvenil (foto: Cantera RBB).

Aitor Martínez será el entrenador del Betis Deportivo la temporada que viene, en la que el filial verdiblanco militará en la Segunda RFEF. La entidad heliopolitana apuesta, por tanto, por la progresión del técnico que ha dirigido este curso al juvenil y que tan llamativos resultados ha logrado con el tercer equipo bético durante este año.

El Betis había sopesado algunas alternativas para el banquillo del filial, entre ellas la de Alberto González con quien se había contactado. Sin embargo finalmente se decanta por un hombre de la casa como Aitor Martínez, quien llegara al club verdiblanco en la temporada 19/20 y que ahora tendrá la misión de entrenar al segundo equipo que descendía la temporada terminada hace algunas semanas.

Gran trabajo en el juvenil

El filial vivirá esta campaña novedades en la plantilla con la salida de futbolistas, la llegada de otros y, también, la lógica escalada de jugadores que vienen empujando desde el juvenil. Aitor Martínez conoce a la perfección a esos talentos que vienen en progresión, por lo que también esa es una de las razones que ha llevado al Betis a apostar por él.

Aunque la decisión de que Aitor Martínez es firme, el Betis aún no ha hecho oficial la apuesta por el entrenador catalán que tiene ante sí un interesante reto. Campeón de su grupo desplegando un gran fútbol, el División de Honor juvenil bético también ha destacado este curso en la Copa de Campeones con la presencia en la 'Final Four' nacional.

Aitor Martínez suple a Pablo del Pino que fue el entrenador que dirigió al Betis Deportivo en la segunda parte del campeonato pasado, cuando a su vez tomó las riendas del equipo tras la destitución de Manel Ruano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando