Notificaciones

El diseño de los abonos del Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis daba a conocer en la noche del pasado lunes la campaña de socios para la temporada 22/23, que el proceso de renovaciones. La entidad verdiblanca también mostraba el diseño de los carnets, un elemento que siempre despierta interés entre los aficionados béticos por valor simbólico y sentimental que tiene para ellos.

La imagen elegida en esta ocasión para el carnet es el autobús descapotable con los jugadores del Betis celebrando el título de la Copa del Rey conquistado el pasado 23 de abril. La silueta de los futbolistas, enarbolando bufandas y banderas, corona la estampa con el bus de los campeones. Matices verde, azul y naranja para diferenciar los carnets de abonados, soy bético y los que son con bonificaciones.

Bajo el lema 'El Betis es de todos', la entidad verdiblanca presenta una campaña que matiza que es de socios no de abonados. Todo en una idea de englobar a los béticos que no pueden asistir al estadio Benito Villamarín y dar una visión más amplia del concepto. La modalidad 'Soy Bético' se convierte en socios de pleno derecho a efectos de antigüedad.

Con el envío de SMS del club a los socios se iniciaba el proceso en el que ya han sido numerosos los béticos que han completado su proceso de renovación para una nueva temporada.

3 comentarios

  1. sara

    Los diseños de los carnets del tuyo seran de Disneilandia y como protagonista MICKEY MOUSE JUASJUASJUASJUASJUASJUA

  2. A los Palanganas Le gusta El Real BETIS pero le duelen decirlo

    Tan SEVILLISTA eres que sigues las noticias del BETIS? Yo soy Bético y no sigo ni las noticias del sevilla🤮🤮 no se si me pasará a mi solo!

  3. A palmerin le gusta mi flamenquin

    LOS DISEÑOS DE LOS CARNETS SON DE MADRE
    CORAJE,JUAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUA

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando