Notificaciones

El Betis se medirá al SV Grödig en pretemporada

Los jugadores del Betis antes de un partido (Foto: Kiko Hurtado)
Los jugadores del Betis antes de un partido (Foto: Kiko Hurtado)

El Real Betis ha dado a conocer un nuevo amistoso de pretemporada. Se trata del duelo que le medirá al SV Grödig, equipo austriaco que juega en la tercera categoría de ese país. La cita será el 16 de julio a las 15.00 horas y será la primera piedra de toque para el equipo de Manuel Pellegrini que arrancará el trabajo el 5 de julio. 

Hasta ahora se habían conocido dos amistosos del Betis en esta pretemporada. El que le enfrenta al PSV en el Philips Stadion de Eindhoven el 23 de julio; y el duelo contra el Brentford en el Community Stadium el 30 de julio. Ahora se añade un tercero, el primero por orden cronológico, que le hará jugar contra el SV Grödi  en el  Greisbergers Betten-Arena de la localidad austriaca del club.

Detalles que se van conociendo de la que será la pretemporada del Betis, la tercera campaña de Manuel Pellegrini en el banquillo bético, donde buscará continuar con el nivel mostrado en la dos anteriores. Ya se conoce la campaña de abonos, también tres de los encuentros preparatorios antes del comienzo liguero del fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando