Notificaciones

La dedicatoria de un jugador del Sevilla a un canterano del Betis en memoria de su abuelo recién fallecido

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El detalle de Bakary Sow con su compañero bético (Foto: RFAF)
El detalle de Bakary Sow con su compañero bético (Foto: RFAF)

La sevillanía es la rivalidad bien entendida. Una relación de amor y odio. La capacidad innata que tienen los habitantes de la capital hispalense, capaces de redactar una de las rivalidades más encarnizadas de la historia del fútbol y luego unirse cuando el enemigo es mayor. Sevilla FC y Real Betis, rivales y hermanos. Enemigos y familia. Y es que más allá de lo que algunos quieran vender, el respeto y los valores latentes entre béticos y sevillistas no se encuentran en cualquier sitio.

Sevilla y Betis, tan rivales como hermanos

Una clara muestra de ello ha sucedido este fin de semana. Por estas fechas se está celebrando el Campeonato de España entre comunidades autónomas, con la andaluza como una de las principales opositoras al título en casi todas las categorías.

El combinado sub 16 andaluz se coló en las semifinales al vencer 3-1 a Baleares, aunque lo mejor del triunfo nada tuvo que ver con el propio resultado.

Antes del partido, los compañeros tuvieron un gran gesto con su compañero Cristian Muñoz, jugador de la cantera del Real Betis, guardando un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de su abuelo.

Y más bonito aún fue el detalle de Bakary Sow, canterano del Sevilla FC, pero compañero en la selección andaluza. Después de lograr uno de los goles, sacó la camiseta con el dorsal '15' del canterano bético, honrando de igual manera la memoria de su abuelo. Cabe reseñar que ambos comparten amistad desde mucho antes, cuando coincidieron en el Sevilla. Luego Cristian se marchó a la cantera bética. Sea como fuere, un gesto que engrandece nuestro fútbol. Béticos y sevillistas, tan rivales como hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RFAF (@rfaf)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RFAF (@rfaf)

Los compañeros con la camiseta del canterano del Betis Cristian Muñoz (Foto: RFAF)
Los compañeros con la camiseta del canterano del Betis Cristian Muñoz (Foto: RFAF)

8 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Respeto , nosotros vamos a las páginas del tu ekipo ,lo mismo ke viene a las nuestras , Disneyland Mickey mouse,del niu 200 millones de deuda,miniestadio la cochinera ,etc y vienen a insultar ,ke esperas ke encima le riamos las gracias cuando te están insultando?? El trato si es cordial y respetuoso se le tratara de igual manera ,si viene con wasa y gracia pues ,se le tratara igual y si viene insultando pues eso se llevará ,uno en la vida recibe lo ke da .

    Y ahora después de esta aclaración y viendo tu comentario ke está en una noticia del Sevilla FC donde estamos comentando con todo el respeto a ciertos comentarios ,dime en ke falla tu razonamiento ?? Como ves estamos en nuestra página y sin faltar ke te parece ,tu argumento de cae por sí solo .

    En fin lo dicho más SEVILLANIA con wasa y arte ,ke somos vecinos , familia y amigos .

    Saludos para tu respeto , ahora analizalo.

  2. respeto

    Con todos mis resspetos, tanto ratoncito como azotin, son una claro ejemplo de falta de respeto en sus comentarios dia a dia, sobretodo presumiendo de ¿ sevillistas ? y siempre en las páginas del Real Betis Balompié, nunca en las de su supuesto equipo. Y ahora viene dando clases de respeto, venga ya. Saludos

  3. Supergus

    Olé ese tío!!!

  4. Ratón Colorao

    MANIPULACIÓN ??

    Y más bonito aún fue el detalle de Bakary Sow, canterano del Sevilla FC.

    Canterano del Sevilla FC haciendo un gesto de honor y honra a un compañero de selección ke es de la cantera del Betis ,donde está la manipulación??

    Las cosas cuando son ,son y aplaudir el gesto es lo ke toca y no kerer menospreciar el gesto , diciendo manipulación.

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  5. Pasión verdiblanca

    Vaya manera de manipular un hecho. Que poca vergüenza arrimar y manipular el artículo para intentar dejar bien a un club que no pinta nada en el partido ni en el gesto.
    Gesto muy bonito de un jugador de la Andaluza a su compañero de la andaluza por la pérdida de su abuelo.
    Lo demás, manipulación poco respetable por tratarse del tema que se trata.
    Ya veremos si utilizan su habitual censura con los comentarios. Espero que no

  6. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Los críos, la mayoría de las veces, dan autenticas lecciones de vida. ¡¡Chapeau!!. Intentemos aprender del "saber estar" del chaval, sin menosprecios, chabacanerías, faltas de ortografía, insultos y violencia verbal gratuita, con moderación y educación exquisita.

  7. Ratón Colorao

    Eso es somos rivales no enemigos y no tanta falta de respeto ke hay por las redes sociales .

    Algunos pretenden insultar y encima se agravian si reciben el mismo trato ,la guasa es algo ke está con el pike sano ,el tuyo mía ,pero algunos tratan de menospreciar , minusvalorar y faltar , después de esconderse bajo el anonimato de comentarios con otros nombres y después pretenden ser las víctimas de algún complot sobre sus personas , cuando es el ke insulta , menosprecia y se mofa de la gente .

    Si señor buena educación .

    Lo dicho más de una vez ,si hablamos de fútbol se habla con pike y wasa ,pero si insultan ke pretendes no recibir insultos ??

    Viva el Sevillafc y Betis MANQUEPIERDA!!

    Saludos a tod@s las personas de bien

  8. siempre betis

    Ojalá aprendan algunos mayores de algunos chavales de una u otra cantera. Sevillanía ante todo.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando