Es Noticia
Joaquín y Haaland presumieron de relojes valorados en más de 50.000 euros en el vídeo que salen juntos de vacaciones

Joaquín y Haaland presumieron de relojes valorados en más de 50.000 euros en el vídeo que salen juntos de vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis,Erling Haaland, delantero del Manchester City, protagonizaron este martes un divertido encuentro del que dio cuenta el portuense en redes sociales. Además de las bromas que el bético le hizo al noruego de que no tenía sitio en el cuadro heliopolitano, los dos lucieron relojes en la imagen.

Así se puede comprobar en el vídeo de MediasetJoaquín portaba en su muñeca un Patek Philippe 5712/1A, un reloj que puede rondar los 44.000 euros de precio. Haaland, por su parte, llevaba un Rolex Submariner Date, una pieza que supera los 10.000 euros. Dos futbolista, un divertido encuentro, y relojes de alta gama en sus muñecas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Narci

    Pues si es una barbaridad lo que cobran por jugar al fútbol, pero es su profesión, el que quiera ya sabe que se compre una pelotita... Rabia, indignación, vergüenza....si me da que los políticos me roben y se lleven la pasta por no hacer nada y por la cara,pero mientras haya fútbol.......

  2. Mejide

    Risto, así es la vida. El teclado o el móvil desde el que has escrito ese mensaje son de empresas cuyos dueños llevan relojes mucho más caros. El que no destaca en nada y hace cosas que pueden hacer miles y miles, o millones, de personas se parte el lomo por una miseria. El que sabe hacer cosas que muy pocos pueden, lleva relojes de 50.000 Euros. Y te digo más, es hasta justo, porque han destacado dentro de la élite de su profesión. Destaca a nivel nacional o mundial en lo que haces y verás como te puedes poner esos pelucos. Jajajaja.

  3. Risto

    Mientras tanto, currantes que a duras penas llegan a final de mes, comprando merchandising del club (cualquier club) y sacando abonos de temporada.

Cargando