Es Noticia
El baile de Joaquín con la Copa: "Me voy a casar otra vez para llevarla otra vez a la boda"

El baile de Joaquín con la Copa: "Me voy a casar otra vez para llevarla otra vez a la boda"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Sánchez con la Copa del Rey.
Joaquín Sánchez con la Copa del Rey.

Joaquín Sánchez protagoniza un vídeo que el Real Betis colgaba en sus redes sociales y que sucedió en el estadio de La Cartuja, la noche en la que el equipo heliopolitano conquistó la Copa del Rey contra el Valencia. En medio de la celebración en el vestuario, el trofeo llegó hasta el capitán que protagonizó un divertido baile.

Tras pasar por las manos de Juanmi y Joel Robles, la Copa llegó al cuarto de baño del vestuario donde se daba los últimos retoque Joaquín. Tras un baile propio de futbolista, el jugador se refería al hecho de que cuando se casó en 2005 lo hizo con la Copa como testigo. "Me voy a casar otra vez para llevarla a la boda, pero a las bodas de plata", decía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando