Es Noticia
Los pretendientes de Raúl en Segunda

Los pretendientes de Raúl en Segunda

DMQ

Con el regreso confirmado de Willian José y el futuro incierto de Loren Morón, la competencia en la delantera del Real Betis vuelve a cerrar la puerta a uno de los canteranos con mayor proyección del club. Raúl García de Haro, que renovó el pasado marzo hasta el año 2025 como verdiblanco, necesita minutos y continuidad para progresar y tiene claro que una cesión podría ser la mejor opción. Mucho se ha hablado durante estos días de sus pretendientes, aunque algunos con más opciones que otros.

Según ha confirmado este periódico, uno de los que con más insistencia lo viene siguiendo desde hace tiempo es el Racing de Santander. De hecho llegó a haber contactos con el club cántabro, pero la restructuración de la dirección deportiva tras el ascenso a Segunda el tanteo se enfrió un poco.

La operación que más satisface a las partes es la de una cesión que le brinde la posibilidad al futbolista de crecer en una categoría como Segunda, donde no es el único club que ha puesto sus ojos en él. Recientemente también se le ha vinculado al Real Zaragoza, aunque en el club verdiblanco no consta nada de ello.

El Betis confía en su proyección

Las Palmas, Albacete, Tenerife, uno de los destinos con más cartel para el ariete, y Mirandés son los otros con los que se le ha relacionado en estas últimas fechas. Lo cierto es que el descenso del Betis Deportivo a Segunda RFEF y la propia progresión de Raúl exige un salto de categoría para un jugador que ya debutó con el primer equipo bético, aunque fuera de manera testimonial. La competencia de Borja Iglesias y Willian José, más lo que pudiera pasar con el futuro de Loren, le cortan el paso en el primer plantel bético.

Sin embargo, el Betis no quiere perder de vista a un valor que ha dejado marcas goleadoras más que interesantes en categorías inferiores, entre ellas con el segundo equipo heliopolitano. Con 21 años y tres temporadas más firmadas con la entidad bética, la cesión podría ser una opción, aunque será Manuel Pellegrini el que tenga la última palabra.

Raúl celebra un gol con el Betis Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).
Raúl celebra un gol con el Betis Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando