Es Noticia
Noticias del Betis y última hora de fichajes para arrancar el día: Ceballos, Lainez, Raúl, Paul, Bartra, Carvalho...

Noticias del Betis y última hora de fichajes para arrancar el día: Ceballos, Lainez, Raúl, Paul, Bartra, Carvalho...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mes de junio entra en su recta final y de momento el mercado no se cristaliza en el caso del Real Betis en salidas o entradas. De todas formas, la dirección deportiva se mueve en diferentes frentes, atento a posibles ofertas y también a jugadores que puedan llegar.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto heliopolitano, que aún no ha hecho oficial ningún fichaje pese a que tiene cerrados a Luiz Henrique y Luiz Felipe para la próxima temporada.

Lainez podría renovar antes de salir

El Betis le ofrece la renovación a Diego Lainez antes de salir cedido. El jugador ya conoce la intención del club. Negociación en fase embrionaria. Mientras tanto, desde su entorno aseguran a ElDesmarque que "aún no hay nada" con ningún club.

Toda la información aquí abajo.

La última hora de Dani Ceballos

Raúl saldrá cedido del Betis

Según ha confirmado este periódico, uno de los que con más insistencia lo viene siguiendo desde hace tiempo es el Racing de Santander. De hecho llegó a haber contactos con el club cántabro, pero la restructuración de la dirección deportiva tras el ascenso a Segunda el tanteo se enfrió un poco.

La operación que más satisface a las partes es la de una cesión que le brinde la posibilidad al futbolista de crecer en una categoría como Segunda, donde no es el único club que ha puesto sus ojos en él. Recientemente también se le ha vinculado al Real Zaragoza, aunque en el club verdiblanco no consta nada de ello.

Las Palmas, Albacete, Tenerife, uno de los destinos con más cartel para el ariete, y Mirandés son los otros con los que se le ha relacionado en estas últimas fechas.

Aquí la información más detallada.

El interés del Elche en Paul

Paul Akoukou aparece en la agenda de Elche, según señala el Diario AS. Los ilicitanos buscan un mediocentro defensivo y han puesto sus ojos en el costamarfileño que tiene dos años más de contrato con el Betis. Además, Manuel Pellegrini valora la progresión del futbolista, por lo que todo apunta que no saldrá del club bético este verano salvo oferta importante.

Compás de espera por Bartra y William Carvalho

Son dos renovaciones planteadas por el Betis para Bartra y William Carvalho, que acaban contrato en junio de 2023. Por el portugués aparece el interés del Fenerbahce, aunque de momento sin oferta concreta. Los dos jugadores tienen sobre la mesa ofertas de prolongar sus contratos con el club bético que deben contestar.

Aitor Martínez dirigirá al Betis Deportivo

Aitor Martínez será el entrenador del Betis Deportivo la temporada que viene, en la que el filial verdiblanco militará en la Segunda RFEF. La entidad heliopolitana apuesta, por tanto, por la progresión del técnico que ha dirigido este curso al juvenil. El Betis había sopesado algunas alternativas para el banquillo del filial, entre ellas la de Alberto González con quien se había contactado. 

Aitor Martínez será el nuevo entrenador del filial (Foto: Real Betis )
Aitor Martínez será el nuevo entrenador del filial (Foto: Real Betis )

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando