Es Noticia
El Betis le ofrece la renovación a Diego Lainez antes de salir cedido

El Betis le ofrece la renovación a Diego Lainez antes de salir cedido

DMQ

Hasta con 30 fichas cuenta el Real Betis a estas alturas para iniciar la pretemporada. Un hándicap para la dirección deportiva, obligada a liberar masa salarial antes de poder acudir de nuevo al mercado. Uno de los próximos en salir debe ser Diego Lainez, quien a principios de mayo se reunió con Pellegrini y le mostró su deseo de buscar fuera la regularidad de la que carecía en Heliópolis.

Y bien. Según ha podido confirmar ElDesmarque, el Real Betis le ha ofrecido la renovación antes de marcharse cedido. En Heliópolis saben que tal y como está el mercado es muy difícil recuperar parte de los 15 millones que invirtieron por él hace tres años y medio. Por otro lado, aún hay confianza en su valía y esperan que con un préstamo surja una fórmula similar a la de Fabián Ruiz.

El mexicano tiene contrato hasta 2024 y aunque la negociación está en fase embrionaria, el club ya le ha mostrado a Lainez sus intenciones. La entidad no quiere que se desvincule definitivamente. La idea es extender su vinculación por un año más, hasta 2025, aunque aún no hay nada cerrado al respecto.

Diego Lainez sigue estudiando propuestas

Mientras tanto, Diego sigue en compás de espera por su futuro. Aunque se le ha relacionado con varios clubes, desde el entorno de Lainez confirman a ElDesmarque que "no hay nada" cerrado por el momento. El jugador desestimó la propuesta del Braga y también la posibilidad de regresar a su país. Ahora ha surgido la opción del Almería, con el Celta llamando de nuevo a su puerta, aunque sus agentes y el propio futbolista siguen estudiando ofertas.

Lo que está claro es que tiene ganas de seguir creciendo en Europa y demostrar el porqué su calidad despertaba tantas ilusiones años atrás. El jugador es cotizado en varias ligas europeas, pero es muy feliz en el sur y espera alguna propuesta que le brinde una calidad de vida, deportiva y social, similar a la que tiene en Sevilla, donde habita junto a su familia.

Este curso apenas ha participado en 13 encuentros. Ni siquiera ha jugado un partido completo. Aunque ha tenido poca regularidad, tampoco ha dado un paso adelante cuando tenía la oportunidad y en su contra ha jugado el gran nivel de sus competidores por el puesto. En definitiva. Números muy pobres para un chico que necesita seguir creciendo y tener regularidad para sentirse importante.

Diego Lainez, ante el Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, ante el Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    señor juan,espero que tambien avise usted al impresentable betico que se pasea por los dos foros con distinto nik,insultando a los sevillistas y al sevillafc,de lo contrario si usted no le llama la atencion,seguiremos los sevillistas haciendo lo que debemos.si vamos solo a defender lo que nos interesa mal vamos.

  2. Juan

    Para el tal "Gabriel" entre otros muchos Niks. Puedes dejar ya de insultar?. 2° Aviso.

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes, ese personajillo sólo tiene razón contrastada en una de sus "opiniones", somos un equipo Campeón, el año que viene... ya se verá.

  4. Antuan

    Entiende tanto de futbol como de gramática, anda grabiel ve y búscalo en el diccionario y así haces hoy algo productivo.

  5. Manuel

    Ya se ve lo q entiendes de futbol ...seneca..recuerda esto ...xavi..leo messi...andres hiniesta..julio cardenosa etc

  6. el grabiel

    ESTE NO SIRVE NI PARA ALBONDIGAS,JUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. MAYULA,DE ESTE PERSON NO DICES NADA,VAYA COMO OS COLARON A ESTE PAQUETE LOS PANCHITOS,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUA VAYA EQUIPO GUAPO EL DEL VERDINA PARA ESTA TEMPORADA CON: VICTOR RUINA,HOSPITAL CAMARASA,EL LAINO,EL KUKU,EL GIRAFITA,EL MONTOLLI,EL DINOSAURIO GUARDADO,EL PAYASO DEL PUERTO ALIAS EL GREFUSA,LA ESTAFA JUANMI,LA ISABALY,NINO BRAVO,OJU CUANTA PENA JUNTA,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJAUSJUASJUASJUAS. SIDERAL OIGA,ESTA TEMPORADA COLLARIN DEL BUENO JAJAJAJAJAJAJAJA. OS VAMOS A DAR MAS Y MEJOR,JURJURJURJURJURJUR.VOY A DISFRUTAR COMO OS METEN LA DEL TIGER EN EL PAIS DE ALIBABA,ESO PARA ABRIR BOCA,Y EN LA LIGA SE CREEN LOS VERDINAS QUE VAN TENER ESTE AÑO LA MISMA SUERTE JAJAJAJAJAJAA.YA LOS EQUIPOS OS HAN CALAO,Y ENTRE LAS SALIDAS,QUE POR CIERTO,VIVIDOR NO ME VENDES NA Y YA ESTAMOS EN JULIO,QUERIDO JAJAJAJAJAJA,Y QUE LOS BUENOS VAN CUMPLIENDO AÑOS QUE SON LOS PURETAS DEL BETIS,SIDERAL AMOS.GRANDE EL LAINO,ERES UN GRANDE,SIGUE ASI SABLEANDO AL BETIS,CAMPEON.

  7. Jose Luis Carmona

    Mi niño de 11 años tiene mas cuerpo que el "Messi de Mexico" que pena de 15 millones tirados a la basura

Cargando