Notificaciones

El Betis llega a los 15.000 socios en dos días de campaña

El Real Betis ha anunciado en la mañana del jueves que han alcanzado 15.000 socios en los días que llevan las renovaciones activas. La campaña se presento en la noche del lunes en el acto 'Siempre Verdiblancos', donde la entidad condecoró a los 3.000 socios más antiguos.

La acogida de la campaña ha sido espectacular, consiguiendo 10.000 renovaciones en apenas 24 horas. Bajo el lema 'El Betis es de todos', el club se promociona recalcando que es socios, no de abonados. Todo en una idea de englobar a los béticos que no pueden asistir al estadio Benito Villamarín y dar una visión más amplia del concepto. La respuesta de los béticos, como es habitual en estos casos, ha sido rápida para la renovación.

Una temporada espectacular para los de Manuel Pellegrini, en la que los béticos se mantuvieron anclados a la parte alta de la tabla durante toda la temporada. El broche final fue la obtención de la Copa del Rey en abril ante el Valencia, lo que hizo aumentar el palmarés del equipo en el Estadio de la Cartuja.

1 comentario

  1. Disneyland sevilla fc

    15.000 abonados en 2 días, increíble lo del betis, nosotros los cristobalitos solo con eso llenamos el mickey Mouse, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando