Notificaciones

La afición bética, molesta con la subida del precio del abono pero lo comprenden: "Hay que conservar a los cracks"

Un aficionado del Betis responde a los micrófonos de Mediaset.
Un aficionado del Betis responde a los micrófonos de Mediaset.

La campaña de abonos del Real Betis para la temporada 2022-23 se lanzó el pasado lunes tras el evento 'Siempre Verdiblancos', en el que se homenajeó los 3.000 socios más antiguos. Una acogida espectacular, que bajo el lema 'El Betis es de todos' suma ya más de 15.000 renovaciones en apenas 48 horas. 

Con una subida de un 15% de media respecto a los de hace tres temporadas, los béticos han opinado para ElDesmarque sobre esta subida. "Los precios suben en todo y el club debe aprovechar ahora este tirón que tiene", comentaba uno de los aficionados cuestionados.

Las valoraciones son variadas, otro bético opinaba que "el carné no es barato, desde luego y hay que pagar precios muy altos cuando la cosa no esta muy bien", aunque no dudan que "se va a pagar, y va a estar el campo al cien por cien".

Puedes ver lo que opinan los béticos sobre la subida del abono en el vídeo que encabeza esta publicación.

5 comentarios

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes, por mi trabajo tengo que trasladarme frecuentemente y, cuando en contadas ocasiones, no siempre, alguien insistía en menospreciar a la Ciudad de Sevilla y a sus fiestas locales en vez de enaltecer a las suyas propias, llegue a la conclusión, corroborada por bibliografía y estudios sociológicos hechos al respecto, que puede ser por dos motivos: envidia o complejo de inferioridad. Pues esa podría ser la motivación de estos personajes que se dedican a insultar, faltar al respeto y menospreciar.

  2. ÉR COCO

    ENVIDIOSO

  3. José Luis

    Eres de otro planeta, has los comentarios en la página de tu equipo y deja que den los béticos su opinión a su modo on educación y sin menosprecio en ésta

  4. Ivan

    Vete al foro de tu equipo ,el del Miki Mau

  5. AZOTE VERDOLAGA

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.
    CONSERVAR A LOS CRACKS DICE,NOS A JODIO MAYO JAJAJAJAJA.PERO QUE CRACK,EL CANALES CON 30 AÑOS,EL FEKIR CON CERCA DE LO MISMO,EL PAYASO DEL PUERTO ALIAS EL GREFUSA,EL GUARDADO ALIAS EL DOMADOR DE DINOSAURIOS,EL PANDA JJAJAJAJA,EL WILL SMITH CARVALHO CON 30 ABRILES,VENGA YA,ESTAMOS DE BROMA,NO?.AHORA LOS BETICOS SE QUEJAN POR LO QUE LOS SEVILLISTAS HEMOS ESTADO PASANDO DURANTE AÑOS,Y ESO TAMBIEN ES MOTIVO PARA QUE VAYA MENOS GENTE A NERVION,Y ES LO MISMO QUE PASARA EN LAS AFUERAS,NO LES QUEPA DUDA.PERO SI LO DE LAS RENOVACIONES ES PARA PAGAR LAS NOMINAS DE ESTOS MANTAS DE FORMA UN POQUITO MAS HOLGADA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,COMO ENGAÑAN A LOS VERDOLAGAS.LOS BINGUEROS SIGUEN ENGAÑANDO,POR QUE EL BETIS EN SI,ES UNA GRAN MENTIRA.LA MENTIRA CONTINUA...........

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando