Es Noticia
De subir corriendo el Pico Veleta en Granada a entrenar con un saco de boxeo: así se machaca Ceballos en sus vacaciones

De subir corriendo el Pico Veleta en Granada a entrenar con un saco de boxeo: así se machaca Ceballos en sus vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pese a que se encuentra de vacaciones hasta el próximo 8 de julio, Dani Ceballos no descuida su preparación física y así lo ha evidenciado con los últimos vídeos que ha colgado en sus redes sociales. El futbolista del Real Madrid, quien aparece entre los candidatos a llegar al Real Betis este verano, aprovecha para entrenarse en diferentes situaciones.

Por ejemplo, tal y como se puede ver en el vídeo de Mediaset, corriendo en altura en el pico Veleta en Granada. También el gimnasio donde Ceballos realiza ejercicios de fuerza, como se ve contra un saco, igualmente fortaleciendo su tobillo. Después de que el año pasado comenzara con una lesión en los Juegos, esta campaña quiere arrancar fuerte.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mj

    Te esperamos en el final de la palmera con los brazos abiertos, mucho BETIS

  2. Ramondel puerto

    Ea pues ya sabes ponte fuerte porque en el madrid vas a jugar por lo menos 5 o 6 partidos todo el año y para eso se necesita estar en forma...porque como te vas a llevar todo el dia comiendo pipas,asi estas en forma, que por el betis no te queremos esperemos que esta directiva no lo traiga ni regalado ,todavia me acuerdo celebrando el gol que nos metio,al año de irse, betico?jajaja

  3. pasaba por aquí

    Pues quédate ahí que el nombre te va de maravilla, VELETA.

Cargando